Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Mamás celebraron su día en Hospital San Juan de Dios

Fueron visitadas y reconocidas por el alcalde Manuel Rivera y el Director del Centro Asistencial Jimmy Walker.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Autoridades llaman a participar del Censo 2024
  Liceo Maximiliano Salas lamentó y repudió hecho de violencia ocurrido en las afueras del establecimiento
  Mujeres lideresas de la provincia fueron reconocidas por la Delegación Provincial
  Los Andes visibilizó el Día Mundial del Síndrome de Down
  En etapa de conclusión el proyecto de mejoramiento de Villa Los Acacios
  Papa Francisco decide la dimisión del estado clerical y dispensa del sagrado celibato al sacerdote Mauricio Cruz Lolas
 
 

 

LOS ANDES (14/05/2018).- Conmemorando una fecha especial, la unidad de Maternidad del Hospital San Juan de Dios recibió la visita de su director, Jimmy Walker y el alcalde de Los Andes Manuel Rivera, en compañía de su espesa Cecilia Fredes y la concejal Marta Yochum. Las autoridades recorrieron el recinto asistencial para entregar de forma personal el saludo y felicitar a las mamás que trajeron al mundo a nuevos andinos en los últimos días.

“Hoy les traemos el cariño de parte de toda la comunidad, pero particularmente la gratitud porque una vez más uno escucha de parte de estas mamás de la excelente atención que han recibido por parte de los funcionarios del hospital de Los Andes, eso es tremendamente positivo, que sepan que acá las celebran y las atienden de la mejor manera”, destacó el alcalde Manuel Rivera. 

El director del Hospital San Juan de Dios, Jimmy Walker, también quiso regalonear a las mamás que tuvieron la oportunidad de celebrar el nacimiento de un hijo en estas fechas: “como funcionarios estamos muy contentos de que nos acompañen. Nuestro afán es entregar cada día una mejor atención a todos los aconcagüinos en nuestro hospital”.

Ocho pequeños nacieron en el recinto asistencial durante las últimas horas. Mamás de Los Andes, San Esteban, Rinconada, de diferentes rincones del Valle de Aconcagua celebraron de forma especial este día, con un hijo recién nacido en sus brazos.

Yasna Parra tiene 16 años, su primer hijo Sebastián Navarro Parra nació por cesárea el 10 de mayo. Midió 51 centímetros y pesó 3 kilos y medio. Emocionada no encontraba las palabras para describir lo que se siente al dar vida, sobre todo por primera vez: “estoy feliz, nació sanito”. Por su parte Yusara Rojas ya había tenido la experiencia de ser madre hace ocho años, cuando nació Antonella. Hace pocas horas llegó al mundo Amanda, por cesárea. “Midió 51 centímetros, pesó 3 kilos 540 y es hermosa”.

Reconocimiento a una de las mamás más longevas de la comuna

Las actividades de celebración del Día de la Madre se desarrollaron durante cuatro días, con saludos a madres que forman parte de la Unión Comunal de Adultos Mayores, luego el alcalde Manuel Rivera junto al Concejo Municipal compartieron junto a mujeres de las ferias libres, en la oportunidad se reconoció a una de las mamás más longevas de Los Andes, Jova Aurora Castro.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Trastorno bipolar y sociedad: Más allá de la patología

#SentirElProgreso es hablar de menstruación

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto