Sabado, 21 de Julio de 2018  
 
 

 
 
 
Actualidad

Mamás celebraron su día en Hospital San Juan de Dios

Fueron visitadas y reconocidas por el alcalde Manuel Rivera y el Director del Centro Asistencial Jimmy Walker.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Con gran convocatoria Esval lanzó su Fondo Concursable Regional en el Valle del Aconcagua
  Calle Larga impulsa el reciclaje de botellas y frascos de vidrio
  Gendarmes de la cárcel de Los Andes combaten el stress laboral por medio de terapias alternativas
  Invitan a adultos mayores de Calle Larga a participar en Taller de Memoria Oral
  Carabineros de Los Andes hace un llamado a la conducción responsable durante el fin de semana largo
  Director del HOSLA conoce necesidades de salud de pobladores de Riecillo
 
 

 

LOS ANDES (14/05/2018).- Conmemorando una fecha especial, la unidad de Maternidad del Hospital San Juan de Dios recibió la visita de su director, Jimmy Walker y el alcalde de Los Andes Manuel Rivera, en compañía de su espesa Cecilia Fredes y la concejal Marta Yochum. Las autoridades recorrieron el recinto asistencial para entregar de forma personal el saludo y felicitar a las mamás que trajeron al mundo a nuevos andinos en los últimos días.

“Hoy les traemos el cariño de parte de toda la comunidad, pero particularmente la gratitud porque una vez más uno escucha de parte de estas mamás de la excelente atención que han recibido por parte de los funcionarios del hospital de Los Andes, eso es tremendamente positivo, que sepan que acá las celebran y las atienden de la mejor manera”, destacó el alcalde Manuel Rivera. 

El director del Hospital San Juan de Dios, Jimmy Walker, también quiso regalonear a las mamás que tuvieron la oportunidad de celebrar el nacimiento de un hijo en estas fechas: “como funcionarios estamos muy contentos de que nos acompañen. Nuestro afán es entregar cada día una mejor atención a todos los aconcagüinos en nuestro hospital”.

Ocho pequeños nacieron en el recinto asistencial durante las últimas horas. Mamás de Los Andes, San Esteban, Rinconada, de diferentes rincones del Valle de Aconcagua celebraron de forma especial este día, con un hijo recién nacido en sus brazos.

Yasna Parra tiene 16 años, su primer hijo Sebastián Navarro Parra nació por cesárea el 10 de mayo. Midió 51 centímetros y pesó 3 kilos y medio. Emocionada no encontraba las palabras para describir lo que se siente al dar vida, sobre todo por primera vez: “estoy feliz, nació sanito”. Por su parte Yusara Rojas ya había tenido la experiencia de ser madre hace ocho años, cuando nació Antonella. Hace pocas horas llegó al mundo Amanda, por cesárea. “Midió 51 centímetros, pesó 3 kilos 540 y es hermosa”.

Reconocimiento a una de las mamás más longevas de la comuna

Las actividades de celebración del Día de la Madre se desarrollaron durante cuatro días, con saludos a madres que forman parte de la Unión Comunal de Adultos Mayores, luego el alcalde Manuel Rivera junto al Concejo Municipal compartieron junto a mujeres de las ferias libres, en la oportunidad se reconoció a una de las mamás más longevas de Los Andes, Jova Aurora Castro.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Piñera y sus estados antisociales

Dejemos que las instituciones funcionen

 
 
 
¿Está de acuerdo con la instalación de grandes contenedores de basura en diferentes puntos de Los Andes?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto