Lunes, 23 de Abril de 2018  
 
 

 
 
 
Policial

Riña a cuchillazos entre colombianos termina con uno de ellos herido de gravedad

Recibió una estocada el tórax y se encuentra internado en el Hospital de Los Andes sin riesgo vital

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El sujeto se parapetó en su departamento debiendo ser sacado por la fuerza por Carabineros (Foto principal referencial).

El sujeto se parapetó en su departamento debiendo ser sacado por la fuerza por Carabineros (Foto principal referencial).

 
Más Noticias
     
  Conductor de automóvil salva con lesiones menores luego de estrellarse contra un monolito de concreto en rotonda Carlos Díaz
  Denuncia por violencia intrafamiliar terminó con hallazgo de armas y un verdadero arsenal de municiones de guerra
  Delincuentes son descubiertos con nueces robadas a bordo de un colectivo
  Dejan en prisión preventiva a delincuente que fue sorprendido robando paltas en el patio de una casa
  Pareja de mecheros agredió a golpes a guardias de multitienda para robar prendas de vestir
  En la autopista Los Libertadores Carabineros interceptó camión cargado con especies robada durante asalto a empresa constructora
 
 

LOS ANDES (17/04/2018).- Una riña con arma blanca entre dos ciudadanos colombianos en la villa Alto Aconcagua terminó con uno de ellos herido de gravedad, debiendo ser internado en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

La pelea se produjo cerca de las 19 horas, cuando por rencillas anteriores se enfrentaron Y.D.V.M. (33) y la víctima individualizada como N.H.R. (33).

El enfrentamiento entre ambos se produjo en el pasaje Carlos Arenas de esa población, saliendo a relucir armas blancas por parte de ambos contrincantes.

Según información de la fiscalía, en un momento en que  un familiar de la víctima fue a intervenir para que no siguiera peleando, en forma sorpresiva el imputado le asestó una puñalada en el tórax.

El herido fue trasladado por sus familiares hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios donde quedó internado con diagnóstico herida torácica  grave, pero sin riesgo vital.

En tanto se cursó la denuncia en forma inmediata a Carabineros, concurriendo al lugar personal de la Tercera  Comisaría que se entrevistó con testigos, logrando identificar al agresor quien se parapetó en su departamento a fin de no ser detenido, toda vez que argumentaba haber actuado en  legítima defensa.

No obstante ello el personal policial logró hacer ingreso al inmueble y detener al hechor, trasladándolo hasta la Comisaría.

El colombiano fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes donde el fiscal Raúl Ochoa lo formalizó por el delito de lesiones graves (Ver foto ampliada).

El imputado quedó con las medidas cautelares de firma mensual, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima por los cuatro meses que durará la investigación.

 

Asimismo, la policía no logró recuperar el arma utilizada en esta agresión.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Objeción de conciencia: Antecedentes y derivadas.

Fondo Nacional de Seguridad Pública para apoyar a las organizaciones sociales

 
 
 
¿Cree que la creación de la comuna de Río Blanco solucionará los problemas de los vecinos del camino internacional?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto