Viernes, 14 de Diciembre de 2018  
 
 

 
 
 
Actualidad

Realizarán peña solidaria para ayudar a trabajadora enferma de Cáncer

 

Compañeros de labores de Salcobrand, están organizando un evento a beneficio de Ingrid Olguín quien fue diagnosticada con un cáncer gástrico en fase IV y se busca palear los gastos de tratamiento de la enfermedad.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Más de 213 millones de pesos se invirtieron en cuatro nuevos buses para traslado de estudiantes de escuelas municipales de Calle Larga
  Ante representantes de la comunidad se realizó lanzamiento de la actualización del PLADECO de Los Andes
  En el cementerio parroquial de Los Andes fueron sepultados restos de joven conductor fallecido en accidente en el By Pass
  Vecinos de Los Andes se certifican en manipulación e higiene de alimentos
  Realizarán Seminario de Parentalidad Positiva para la prevención del consumo de alcohol en niños y niñas de la comuna de Los Andes
  Estudiantes de Escuela John Kennedy se capacitan en programación
 
 

 

ACONCAGUA (10/04/2018).- Con la finalidad de cooperar y ayudar a solventar los gastos de una costosa enfermedad, es que los trabajadores de Salcobrand de Los Andes y San Felipe están organizando una peña solidaria, para reunir fondos que permitan solventar gastos de tratamiento de su compañera de trabajo Ingrid Olguin quien padece de un cáncer gástrico en fase IV y que debe asumir costos de traslado y alimentación especial para su tratamiento.

Sus colegas desde hace más de un mes y medio que están trabajando en la organización del evento, para lo cual han pedido colaboración y ayuda que costear los costos extras al tratamiento que está realizando Ingrid en la Fundación especializada en cáncer Arturo López Pérez.

Al respecto, Pablo Estrada, coordinador de esta peña solidaria sostuvo que “lo que buscamos es colaborar con nuestra compañera en este momento y entregarle todo lo que recaudemos para que se asuman los costos extras a su tratamiento, dado que esto ha sido muy rápido y complicado para todos”.

Para ello, este sábado 14 de abril a partir de las 18:30 horas en el centro Pro Adelanto ubicado en avenida Chile Nº441, Centenario se desarrollará la peña la cual tendrá música en vivo con importantes artistas locales que se han plegado a esta jornada solidaria como Fredy Pantoja, el grupo Liverpool y Amarasi quienes colaborarán con este evento.

En la ocasión habrá una serie de productos para el consumo, así como también con el valor de la entrada de 3.000 dará derecho a una empanada con un vaso de vino navegado o bebida.

Los interesados en adquirir las entradas puede comprarlas en todos los locales de Salcobrand en Los Andes o en el mismo día del evento.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mentiras y memes

Yo me comprometo con Los Andes

 
 
 
¿Debiera la municipalidad continuar con el plan de recarpeteo en poblaciones y villas de Los Andes?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto