Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Realizarán peña solidaria para ayudar a trabajadora enferma de Cáncer

 

Compañeros de labores de Salcobrand, están organizando un evento a beneficio de Ingrid Olguín quien fue diagnosticada con un cáncer gástrico en fase IV y se busca palear los gastos de tratamiento de la enfermedad.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Autoridades llaman a participar del Censo 2024
  Inocuidad alimentaria: ¿qué cuidados debemos tener en Semana Santa?
  Unidad de Paciente Crítico del Hospital San Juan de Dios realiza con éxito la primera Traqueostomía Percutánea
  Los Andes visibilizó el Día Mundial del Síndrome de Down
  En etapa de conclusión el proyecto de mejoramiento de Villa Los Acacios
  Papa Francisco decide la dimisión del estado clerical y dispensa del sagrado celibato al sacerdote Mauricio Cruz Lolas
 
 

 

ACONCAGUA (10/04/2018).- Con la finalidad de cooperar y ayudar a solventar los gastos de una costosa enfermedad, es que los trabajadores de Salcobrand de Los Andes y San Felipe están organizando una peña solidaria, para reunir fondos que permitan solventar gastos de tratamiento de su compañera de trabajo Ingrid Olguin quien padece de un cáncer gástrico en fase IV y que debe asumir costos de traslado y alimentación especial para su tratamiento.

Sus colegas desde hace más de un mes y medio que están trabajando en la organización del evento, para lo cual han pedido colaboración y ayuda que costear los costos extras al tratamiento que está realizando Ingrid en la Fundación especializada en cáncer Arturo López Pérez.

Al respecto, Pablo Estrada, coordinador de esta peña solidaria sostuvo que “lo que buscamos es colaborar con nuestra compañera en este momento y entregarle todo lo que recaudemos para que se asuman los costos extras a su tratamiento, dado que esto ha sido muy rápido y complicado para todos”.

Para ello, este sábado 14 de abril a partir de las 18:30 horas en el centro Pro Adelanto ubicado en avenida Chile Nº441, Centenario se desarrollará la peña la cual tendrá música en vivo con importantes artistas locales que se han plegado a esta jornada solidaria como Fredy Pantoja, el grupo Liverpool y Amarasi quienes colaborarán con este evento.

En la ocasión habrá una serie de productos para el consumo, así como también con el valor de la entrada de 3.000 dará derecho a una empanada con un vaso de vino navegado o bebida.

Los interesados en adquirir las entradas puede comprarlas en todos los locales de Salcobrand en Los Andes o en el mismo día del evento.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto