Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Los Andes ofrece panoramas deportivos este fin de semana

CESFAM Centenario impulsa cicletada familiar para celebrar el Día del Deporte

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Casa Anny y San Martín celebran su paso a la gran final Adultos del Campeonato de los Barrios 2024
  Trasandino visita a Arturo Fernández Vial en el inicio de la quinta fecha de Segunda División
  San Martín, Ambrosio O’Higgins, San José y Casa Anny buscan su paso a la gran final del Campeonato de los Barrios 2024
  Trasandino logra su primer punto al empatar con Deportes Ovalle
  San Alberto y San Martín llegan con ventaja a los partidos de vuelta en la serie Femenina del Campeonato de los Barrios
  Ambrosio O’Higgins ganó por penales a San Nicolás y es el primer finalista en Senior 35 del Campeonato de los Barrios
 
 

LOS ANDES (04/04/2018).- Dos disciplinas deportivas se podrán practicar masivamente y de forma gratuita en Los Andes este fin de semana, cuando el viernes en el Estadio Regional se lleve a cabo una clínica gratuita de voleibol infantil, mientras que el sábado por la mañana en los alrededores del Parque Urbano se desarrollará la primera cicletada familiar del año.

Guido Contuliano, director ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes señaló que el voleibol forma parte de una de las disciplinas deportivas que el municipio y la corporación pretenden desarrollar fuertemente en el presente año. Por esta razón el viernes 6 de abril (también los viernes siguientes: 13 y 20) de 14:00 a 16:00 horas en el Estadio Regional, se realizará esta clínica formativa y recreativa orientada al fomento de este deporte en los más pequeños. La convocatoria es para damas y varones en las categorías: 7-8 años, 9-10 años, 11-14 años.

“Se dispondrán 6 canchas de manera simultánea que nos permita hacer la captación de nuevos talentos deportivos  en esta disciplina por lo tanto hacemos la invitación a todos los niños de la ciudad de Los Andes para que puedan asistir al Estadio Regional con el motivo de impulsar la Asociación de Voleibol de Los Andes, para reflotar esta institución y que se comiencen a desarrollar procesos formativos y también procesos de competencia a nivel local”, explicó Contuliano.

Cicletada familiar para celebrar el Día del Deporte

Por otra parte una actividad para toda la familia será la cicletada familiar en celebración del Día Internacional del Deporte, declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas que se celebre cada 6 de abril, con el fin de crear conciencia acerca del rol que el deporte desempeña en la promoción de los derechos humanos y el desarrollo económico y local de las comunidades.

La cicletada, organizada por el CESFAM Centenario en conjunto con el Plan Comunal de Promoción de Salud Promos y la CMD, es absolutamente gratuita y está convocada para este sábado 7 de abril desde las 9:00 horas en las afueras del Centro de Salud, por calle Perú. La actividad contempla dos recorridos:

Circuito 1: Parque Urbano (Avenida Perú) – Avenida Argentina – Uruguay – Avenida Chile – Venezuela – Avenida Argentina – Avenida Perú (CESFAM Centenario).

Circuito 2: Parque Urbano (Avenida Perú) – Raúl Vargas – Arturo Prat – Chacay – Avenida Chacabuco – Avenida Independencia – Avenida Hermanos Maristas – Santa Rosa – O’Higgins – Maipú – Esmeralda – Yerbas Buenas – Perú – Meta Parque Urbano.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto