Lunes, 23 de Abril de 2018  
 
 

 
 
 
Comuna

Alcalde de Calle Larga entregó saludo Protocolar al nuevo Gobernador provincial

Gobernador Salazar recibió en su despacho a Nelson Venegas, comprometiéndose a sacar adelante proyectos para la comuna.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Liceo de San Esteban se suma a programa Andina más Cerca
  Más de mil 600 vecinos sobre 60 años de Calle Larga fueron encuestados en el Primer Censo del Adulto Mayor del país
  Casino Enjoy de Rinconada y Carabineros firman convenio de colaboración pionero en la industria
  Niños y niñas pintaron Rinconada "A su pinta"
  Municipalidad de San Esteban y Colbún firman acuerdo para entrega de terreno en comodato
  Casi 600 millones de pesos se invirtieron en pavimentación de calle Las Acacias en San Esteban
 
 

LOS ANDES (20/03/2018).- El alcalde Nelson Venegas  en compañía del nuevo Secpla de la Municipalidad de Calle Larga, Alonso Retamales, visitaron al nuevo Gobernador de la Provincia de Los Andes Sergio Salazar (Ver foto ampliada), para entregar el correspondiente saludo protocolar y comenzar a trabajar en los distintos proyectos que tiene la comuna que beneficiaran directamente a los vecinos y vecinas de Calle Larga en temas como salud, educación y seguridad.

“Hemos venido a saludar al gobernador, a desearle toda la suerte, a señalarle que existe disposición de trabajar en conjunto por los habitantes de la comuna, en este caso, de Calle Larga. Yo lo conozco hace mucho tiempo, desde que estudiábamos Derecho, de manera tal que existe una vinculación de carácter de amistad, lo que augura en trabajar en muchos proyectos que van en beneficio de la comuna. Aprovechamos de participar con la llegada oficial del nuevo Secplan Alonso Retamales y tuvimos una reunión bastante fructífera sobre los proyectos más importantes para Calle Larga”. Sostuvo el alcalde Nelson Venegas.

Además en la oportunidad, el Alcalde le entregó al Gobernador información sobre los proyectos que actualmente tiene en carpeta la municipalidad,  ya que os proyectos más importantes son el nuevo Cecof que se instalará en la población Juan XXIII, la necesidad de la piscina, el embalse Pocuro Alto, las medidas de precaución con respecto al colegio que está cercano a ese lugar que es el colegio Cristo Redentor, y todos los proyectos que se están viendo en el Gobierno Regional con los cuales él se comprometió a ayudarnos. A pesar de las legítimas diferencias de visión que tengamos sobre la sociedad, lo importante es trabajar en conjunto porque la gente necesita una buena gestión para que puedan vivir de mejor manera”.

El Gobernador Sergio Salazar Vargas, agradeció la visita y se comprometió a entregar la ayuda correspondiente para realizar estos proyectos.

“Hemos tenido una reunión fructífera. Hemos destacado la necesidad de trabajar en proyectos en conjunto. Me he comprometido en apoyar las iniciativas que han desarrollado. Fue una reunión de trabajo donde también estuvo presente el Secretario Comunal de Planificación, Alonso Retamales, quien tiene una amplia experiencia en el trabajo de la Gobernación Provincial como gobernador, y vamos a colaborar en apoyar la gestión de proyectos que van en directo beneficio para los habitantes de la comuna de Calle Larga”, expresó la primera autoridad provincial.

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Objeción de conciencia: Antecedentes y derivadas.

Fondo Nacional de Seguridad Pública para apoyar a las organizaciones sociales

 
 
 
¿Cree que la creación de la comuna de Río Blanco solucionará los problemas de los vecinos del camino internacional?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto