Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Trío de antisociales ingresa a robar a local de Casa Anny en calle Maipú

Cuando salían con las especies fueron detectados por el encargado de la cámaras de seguridad municipales quien dio aviso a Carabineros.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Los delincuentes forzaron los candados de esta cortina para ingresar al local.

Los delincuentes forzaron los candados de esta cortina para ingresar al local.

 
Más Noticias
     
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
  PDI de Los Andes investiga brutal homicidio de cuidador de parcela en Tierras Blancas
 
 

LOS ANDES (12/03/2018).- Persona de Carabineros detuvo a dos de los tres antisociales que la madrugada del domingo ingresaron a robar a uno de los locales de Casa Anny ubicado en calle Maipú Nº 164.

El trío de maleantes llegó a eso de las 3 de la mañana hasta el local y luego de cortar los candados forzaron la cortina metálica y accedieron al interior, sustrayendo gran cantidad de calzado y prendas deportivas que ocultaron en mochilas que portaban.

Cuando salían del lugar fueron detectados por el encargado de las cámaras de seguridad municipal, una de ellas ubicada precisamente en Maipú con Tres Carrera, dando aviso de forma inmediata a Carabineros, entregando además las características físicas y de vestimentas de los sujetos.

Con estos antecedentes el personal policial se trasladó rápidamente al lugar logrando divisar a los ladrones cuando huían por calle Maipú al norte.

En esos momentos se inició una persecución de infantería que culminó con la detención de dos de ellos en calle Tres Carrera frente al asilo de ancianos.

Los detenidos fueron identificados como F.E.G.R., de 29 años y D.A.C.T., de 36, ambos con antecedentes policiales por diversos delitos.

El tercer involucrado logró darse a la fuga, sin embargo Carabineros recuperó especies que los maleantes habían sustraído y también herramientas.

Los sujetos pasaron a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes la mañana del domingo (Ver foto ampliada) , sin embargo, a solicitud del fiscal Ricardo Reinoso se amplió su detención por 48 horas por existir diligencias pendientes, entre ellas la captura del tercer ladrón que estaría plenamente identificado.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto