El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
  Miercoles, 20 de Marzo de 2019  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Compañía malabicirco con su circo – teatro llega a Calle Larga

Un excelente panorama para el término de las Vacaciones de verano tendrán los niños y niñas

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Calle Larga inicia Semana de la Astronomía con 4 días de actividades
  Gala del Vino de San Esteban se posiciona como uno de los panoramas más atractivos de la zona
  Directora de Documental sobre Gabriela Mistral exhibió cinta en Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda
  Exposición Vestigios Urbanos se presenta en el Centro Cultural de Los Andes
  Liceo América inicia su año escolar con “Fiesta ABP”
  Liceo Mixto implementa innovador proyecto que mejorará los resultados académicos del establecimiento
 
 

CALLE LARGA (27/0272018).- El miércoles 28 de febrero, una clínica y un espectáculo masivo gratuito organizado por la Compañía Malabicirco llenarán de risas y alegría a la comunidad.

Un excelente panorama para el término de las Vacaciones de verano tendrán los niños y niñas de Calle Larga con la presentación de la compañía porteña Malabacirco, que realizará una Clínica de Circo y un espectáculo masivo completamente gratuito a la comunidad el miércoles 28 del presente mes.

La primera actividad será una clínica de circo a partir delas 11:00 hrs. en el centro Cultural y Museo Presidente Pedro Aguirre Cerda, instancia de mediación en la que se exponen diferentes disciplinas del circo, relatando la experiencia de la Compañía y la historia del circo. El plato de fondo será la presentación del primer y más presentado espectáculo de Malabicirco, “Una hora en las nubes”, montaje de circo teatro nace con la idea de entregar una terapia anti estrés ante la puesta en escena de nuevo circo. La cita es el mismo miércoles 28, a partir de las 20:00 horas en el mismo recinto, con entrada liberada y abierta a toda la comunidad.

Temas como el trabajo en equipo, los sueños y el juego ante la óptica del clown se ha presentado a lo largo de Chile en comunas como Isla de Pascua, Puerto Williams, Punta Arenas, además de 40 establecimientos educacionales y 10 universidades de la Región de Valparaíso y en el extranjero (Suecia, Alemania, Dinamarca, Uruguay y Brasil).

Esta actividad se gesta gracias a la gestión de la Compañía Malabicirco y su permanente visión de descentralizar y desconcentrar las artes escénicas con el fin de acercar al circo a familias con escaso acceso. Esta actividad es financiada a través del Fondart del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en su categoría Itinerancia Regional.

Otras presentaciones

La clínica y el espectáculo se repitió en las comunas de Canela, Algarrobo y Llay Llay, siendo calle larga la última parada de la exitosa compañía. Sin lugar a duda un excelente panorama familiar para despedir la temporada estival y conocer más sobre el circo contemporáneo.

Acercamiento

Para la presentación del Espectáculo “Una hora en las Nubes” que se realizará a las 20:00 horas, la Ilustre Municipalidad de Calle Larga por medio del Alcalde Nelson Venegas Salazar, dispondrá de un bus de acercamiento para las personas que viven en los sectores más alejados del Centro Cultural, como lo son: El Castillo, Juan XXIII, Valle Alegre y Alto del Puerto. Así que está todo preparado para que los vecinos y las vecinas de Calle Larga, cierren las vacaciones con un panorama de primer nivel.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El arribo de la Banca Ética

El Litio, la oportunidad desaprovechada

 
 
 
¿Debe haber mayor fiscalización para impedir el ingreso de camiones de al tonelaje al damero central de Los Andes?
Si.
No.
Me es indiferente.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto