Jueves, 21 de Junio de 2018  
 
 

 
 
 
Comuna

San Esteban inicia Carnaval de la chaya 2018

Desde este martes, y hasta el sábado 24 de febrero, agrupaciones musicales y artistas animarán la despedida al verano con un evento al estilo de la comuna sanestebina.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Liceo San Esteban se prepara para celebrar sus 31 años de vida
  Mujeres y adultos mayores de Rinconada emprenden gracias a innovadores talleres municipales
  Rinconada será la primera comuna de la región en elaborar un Código de Ética Municipal
  35 proyectos sociales de la provincia de San Felipe reciben Fondos Concursables Codelco Andina-Gobernación-Uniones Comunales de Juntas de Vecinos
  144 Universitarios de San Esteban reciben beca Educación Superior
  Joven estudiante falleció luego de sufrir un grave traumatismo cuando disputaba un partido de fútbol
 
 

SAN ESTEBAN (20/02/2018).- Este martes 20 de febrero se inaugura el “Carnaval de la Chaya San Esteban 2018”, con una parrilla de artistas pensado en los más jóvenes y en los amantes de la cumbia y la ranchera. Así lo informó el alcalde René Mardones, quien en un Punto de Prensa, agradeció el Financiamiento del 1er Concurso del FNDR Fondos de Cultura del Gobierno Regional de Valparaíso.

“Agradecer por estos recursos del Gobierno Regional a Cultura y Deportes, quienes asignaron un monto de dinero para realizar esta tradicional chaya que se hace todos los años en Aconcagua y donde San esteban no queda ajeno a esto. Una sana entretención, pensado en la familia para que la gente de Aconcagua venga a disfrutar de esta actividad”, aseveró el jefe comunal.

Una actividad que se inicia este martes 20 de febrwero, con las agrupaciones “Ara Luna” y luego “La Cayetano” con lo mejor del rock y el blues. Posteriormente, este miércoles 21 de febrero, el rock latino de “Ficks Band” abrirán la jornada, para dejar a los andinos con todo el sonido rumbero del valle “Latimba”, quienes vienen de presentaciones en Argentina y Viña del Mar, para sumarse a las primeras dos jornadas en el escenario la Glorieta apostado en plena Plaza de Armas.

El jueves todo se traslada al escenario principal, “Free Dog”, Vinilos Band y el andino Negro Sambo animarán la jornada. La penúltima noche será para los seguidores de la cumbia, con “La Nueva Gran Sonora” y “El Auténtico Grupo Alegría”, para dejar al cierre el día sábado 24, las rancheras de Yasmín Lazcano, “Los Kuatreros del Sur y “Los Rancheros del Sur”

“Queremos invitar a la familia y a la comunidad, a participar con alegría y con cariño, pues esto lo hacemos con mucho cariño junto a los funcionarios municipales y Gobierno regional. Habrá expositores, artesanía, cerveza artesanal y todo adecuado para este evento”, culminó Mardones.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Los jóvenes no pueden esperar

Cierre del comercio por corte de agua e igualdad ante la ley

 
 
 
¿Municipio debe invertir en recuperar áreas verdes de Av. Enrique de la Fuente?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto