Viernes, 25 de Mayo de 2018  
 
 

 
 
 
Actualidad

Municipio andino realizará cortes de pelo gratuito a estudiantes antes del inicio del año escolar

Jornadas estarán a cargo de usuarias que culminaron sus cursos de peluquería en el Centro de Capacitación Estética Integral.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  “Tu Municipio en Terreno” atenderá este sábado 26 en el sector de El Horizonte
  Alcalde Rivera felicitó a alumnos y cuerpo docente de la escuela Ignacio Carrera Pinto por su destacado resultado en la Prueba Simce
  Presidente de la CTC se reunió con dirigentes de la Fetramin para analizar situación de los trabajadores contratistas
  Instan a las autoridades a llevar adelante acciones en concretas en favor de vecinos de las poblaciones del sector Oriente de la ciudad
  Instituciones coordinadas fiscalizaron locales y centros nocturnos de Los Andes
  Hospital San Juan de Dios inicia campaña para recolectar juegos, revistas y libros interactivos para pacientes hospitalizados
 
 

LOS ANDES (13/02/2018).-El verano y las vacaciones todavía no terminan para los niños andinos, pero como una forma de disminuir costos llegando marzo, la Municipalidad de Los Andes invita a quienes estén en etapa escolar a cortarse gratuitamente el pelo en una serie de operativos que se realizarán en distintos sectores de la comuna.

Jessica Agurto, Directora de Desarrollo Comunitario, explicó que estas visitas a terreno son parte del programa anual de actividades de la recientemente reactivada Oficina Municipal de la Mujer.

 “Comenzamos con este operativo llevado adelante por las mismas mujeres que se han capacitado a través de nuestro Centro de Estética Integral que está ubicado en el Centro Comunitario Pan y Ternura”, señaló.

En tanto Pamela Farías, encargada de la Oficina de la Mujer, detalló que esta actividad va directamente enfocada a los niños que en un par de semanas vuelven al colegio,  “pues la idea es ayudar a los papás en abaratar costos en marzo que se viene un poco pesado con muchos gastos”.

Agregó que será un grupo de diez mujeres quienes se encarguen de aplicar los diferentes estilos que soliciten los pequeños en su regreso a las salas de clases,  “ya que ellas están capacitadas, llevan un buen tiempo cortando el pelo y aprendiendo en este centro de estética que funciona bajo la administración de la Municipalidad de Los Andes“.

Las jornadas de peluquería están orientadas a quienes residen en los sectores donde se van a realizar: Barrio La Concepción, Los Portales, Los Copihues y Alto Aconcagua. Los horarios serán idénticos para cada atención; de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas. Las fechas incluyen:

Viernes 23 de febrero – Sede Barrio La Concepción

Sábado 24 de febrero – Sede Los Copihues

Viernes 2 de marzo – Sede Villa María Paula (incluidos niños de Portal Nevado, Portal Arunco y Portal Juncal)

Sábado 3 de marzo – Sede Alto Aconcagua

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La seguridad pública al banquillo de los acusados

El anuncio del Presidente

 
 
 
¿Cree que los planes de intervención y antidelincuencia aplicados en la villa Alto Aconcagua han fracasado?
Si.
No.
Deben ser reformulados.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto