Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Delincuentes usaron carretela para robar cajas con uva desde predio agrícola en San Esteban

Cuando se daban a la fuga fueron vistos por el dueño del recinto que alertó a Carabineros.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Carabineros de San Esteban interceptó la carretela cuando escapan en dirección a Los Andes (Fotos exclusivas).

Carabineros de San Esteban interceptó la carretela cuando escapan en dirección a Los Andes (Fotos exclusivas).

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

SAN ESTEBAN (13/02/2018).- Carabineros de la Tenencia de San Esteban detuvo a dos sujetos que usaron una carretela para robar uva desde un predio agrícola de esa comuna.

Conforme a los antecedentes del Ministerio Público, cerca de las 18 horas los dos sujetos llegaron a bordo del vehículo de tracción animal hasta las afueras del predio ubicado en la avenida Santa Teresa de esa comuna.

Posteriormente saltaron el cierre perimetral y accedieron al predio, procediendo a cortar gran cantidad de racimos de uva que fueron guardando en cajas cosecheras que había en el mismo lugar.

Posteriormente cargaron las cajas de uva en la carretela y se dieron a la fuga por avenida Santa Teresa en dirección a Los Andes.

Sin embargo, su acción fue observada por el dueño del predio quien en su vehículo comenzó a seguirlos a corta distancia, dando aviso a Carabineros.

Personal uniformado concurrió hasta ese lugar e interceptó la carretela, procediendo a la detención de sus ocupantes, recuperando las cinco  cajas de uva que estaban en la parte posterior que fueron avaluadas en la suma de 80 mil pesos.

Los detenidos fueron identificados como A.A.F.Z., de 29 años y P.A.L.P., de 20, ambos con antecedentes policiales por diversos delitos.

Ambos imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, donde el fiscal Fabián Garrido los formalizó por el delito de robo en lugar no habitado en grado de consumado (ver foto ampliada).

 

Los antisociales quedaron sujetos a la medida cautelar de firma quincenal en el Ministerio Público durante los 2 meses que se fijó de plazo para el cierre de la investigación.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto