Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Tres heridos dejó accidente vehicular frente al regimiento Yungay

Taxi colectivo fue impactado por una Suv que se desplazaba a gran velocidad.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Bomberos debió trabajar arduamente para liberar a los heridos (Fotos exclusivas LAON).

Bomberos debió trabajar arduamente para liberar a los heridos (Fotos exclusivas LAON).

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

LOS ANDES (10/02/2018).-  Tres lesionados de diversa consideración dejó un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado en calle General del Canto, involucrando a un taxi colectivo y una Suv.

El accidente se produjo a eso de las 16:30 horas, frente al regimiento Reforzado Nº 3 “Yungay”, cuando un taxi colectivo de la línea 17 Alto Aconcagua, matrícula CW WS 41 que se dirigía de oriente a poniente, se detuvo en un paradero a dejar un pasajero.

Posteriormente y conforme a las primeras versiones recogidas por Carabineros, el colectivo habría efectuado un viraje en U para regresar hacia el oriente, momento en el cual fue colisionado en su costado izquierdo por la Suv Dodge Durango, patente CK RF 44, que se desplazaba en el mismo sentido hacia Los Andes.

A consecuencia del violento impacto, el colectivo fue lanzado contra del cierre perimetral del regimiento, derribando un muro de ladrillo, mientras la Suv terminó chocando contra una señalética.

Tanto el conductor como uno de los pasajeros del colectivo quedaron atrapados en el  interior, razón por la cual se hizo necesaria la presencia de las Unidades de Rescate de la Primera y Tercera Compañía, así como también la unidad Hazmat de la Segunda Compañía.

Una vez liberados los heridos fueron entregados a SAMU y derivados en ambulancia hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios para ser evaluados.

 

En tanto, personal de Carabineros del cuadrante 4 quedó a cargo de las diligencias para establecer las causas y responsabilidad de los conductores en este accidente.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Trastorno bipolar y sociedad: Más allá de la patología

#SentirElProgreso es hablar de menstruación

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto