Miercoles, 17 de Octubre de 2018  
 
 

 
 
 
Provincia

Llaman a postular al fondo Participa 2018 de INJUV

Plazo vence el 16 de febrero.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Estudiantes del Liceo América se destacan frente a Jurado Soy Técnico
  Mujeres andinas se certifican en manipulación sanitaria de alimentos
  Alumnos de Los Andes dialogaron con las autoridades en sesión del Consejo Consultivo local
  Diputado Schilling califica de “tramposo” el acuerdo de las Juntas de Vigilancia para distribuir aguas del río Aconcagua
  Con deporte, actividades al aire libre y un gran malón se celebra el Mes del Adulto Mayor en Los Andes
  Ministerio de Obras Públicas da a conocer histórico acuerdo en el Río Aconcagua por escasez hídrica
 
 

LOS ANDES (08/02/2018).- Hasta el 16 de febrero se encuentran abiertas las postulaciones para el fondo concursable Participa 2018, del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), que consiste en recursos económicos y técnicos para organizaciones constituidas con personalidad jurídica, sin fines de lucro, y que presenten proyectos que vayan en beneficio de personas que tengan entre 15 y 29 años.

INJUV #Participa2018 apoyará proyectos con montos [Ancla]  entre 1 y 2 millones de pesos los que están divididos en cuotas regionales. Podrán postular juntas de vecinos y organizaciones comunitarias, clubes deportivos, asociaciones o comunidades y colectivos artístico-culturales – todos territoriales o funcionales - que se encuentren constituidos como persona jurídica sin fines de lucro.

También pueden ingresar sus proyectos asociaciones o comunidades indígenas, fundaciones, corporaciones y ONG, organizaciones estudiantiles como Federaciones y Centros de Alumnos o Estudiantes, asociaciones gremiales y sindicatos.  

El gobernador (s) de la provincia de Los Andes, Alonso Retamales Campos, manifestó en una capacitación realizada por profesionales de la institución a organizaciones del territorio en las dependencias de la Gobernación Provincial que “este concurso que partió el 23 de enero y cierra el 16 de febrero. Son once líneas de acciones a las que pueden postular, entre ellas, participación, inclusión, deportes y cultura, que son los que desarrollan los jóvenes de la provincia y en nuestro país. El llamando es a postular a través de la página web de INJUV, llenar los formularios y comenzar a participar”.

“Lo principal es que sean instituciones vigentes que tengan un trabajo desarrollado con su entorno. No solo que participen jóvenes, sino que trabajen para ellos y que incluyan, incluso, vecinos que tejan redes con jóvenes e impulsen iniciativas respectivas a sus necesidades”, agregó.

Las postulaciones son desde el 23 de enero hasta el 16 febrero de 2017 a las 13:29:59 horas. Para mayor información, postulaciones y conocer las bases del fondo concursable debes ingresar a www.injuv.gob.cl.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Respeto, simplemente respeto

Día de los profesores 2018: razones para soñar y reflexionar

 
 
 
¿Está de acuerdo con que se instalen puestos en la plaza de armas de Los Andes?
Si.
No.
Solo de Artesanos.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto