Lunes, 19 de Febrero de 2018  
 
 

 
 
 
Provincia

Llaman a postular al fondo Participa 2018 de INJUV

Plazo vence el 16 de febrero.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Niños y niñas de Los Andes rescatan cultura tradicional a través de pinturas rupestres
  Diferentes servicios se reúnen para animar jornada de integración con inmigrantes de la provincia de Los Andes
  Principio de incendio de locomotora del tren metalero movilizó a Bomberos
  Andina inyectó agua al río Aconcagua para enfrentar la sequía en la zona
  Municipio andino realizará cortes de pelo gratuito a estudiantes antes del inicio del año escolar
  Haitiana muere durante trabajo de parto en el Hospital San Camilo de San Felipe
 
 

LOS ANDES (08/02/2018).- Hasta el 16 de febrero se encuentran abiertas las postulaciones para el fondo concursable Participa 2018, del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), que consiste en recursos económicos y técnicos para organizaciones constituidas con personalidad jurídica, sin fines de lucro, y que presenten proyectos que vayan en beneficio de personas que tengan entre 15 y 29 años.

INJUV #Participa2018 apoyará proyectos con montos [Ancla]  entre 1 y 2 millones de pesos los que están divididos en cuotas regionales. Podrán postular juntas de vecinos y organizaciones comunitarias, clubes deportivos, asociaciones o comunidades y colectivos artístico-culturales – todos territoriales o funcionales - que se encuentren constituidos como persona jurídica sin fines de lucro.

También pueden ingresar sus proyectos asociaciones o comunidades indígenas, fundaciones, corporaciones y ONG, organizaciones estudiantiles como Federaciones y Centros de Alumnos o Estudiantes, asociaciones gremiales y sindicatos.  

El gobernador (s) de la provincia de Los Andes, Alonso Retamales Campos, manifestó en una capacitación realizada por profesionales de la institución a organizaciones del territorio en las dependencias de la Gobernación Provincial que “este concurso que partió el 23 de enero y cierra el 16 de febrero. Son once líneas de acciones a las que pueden postular, entre ellas, participación, inclusión, deportes y cultura, que son los que desarrollan los jóvenes de la provincia y en nuestro país. El llamando es a postular a través de la página web de INJUV, llenar los formularios y comenzar a participar”.

“Lo principal es que sean instituciones vigentes que tengan un trabajo desarrollado con su entorno. No solo que participen jóvenes, sino que trabajen para ellos y que incluyan, incluso, vecinos que tejan redes con jóvenes e impulsen iniciativas respectivas a sus necesidades”, agregó.

Las postulaciones son desde el 23 de enero hasta el 16 febrero de 2017 a las 13:29:59 horas. Para mayor información, postulaciones y conocer las bases del fondo concursable debes ingresar a www.injuv.gob.cl.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Optimizar el ciclo del agua: un deber rentable para las industrias

Ya no confío

 
 
 
¿Está de acuerdo con el impuesto a los letreros publicitarios que está cobrando la Municipalidad de Los Andes?.
Si.
No.
Debería ser solo a las tiendas de retail.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto