Jueves, 21 de Febrero de 2019  
 
 

 
 
 
Provincia

Llaman a postular al fondo Participa 2018 de INJUV

Plazo vence el 16 de febrero.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Aconcagua: Conaf entrega consejos para prevenir incendios forestales a vecinos en áreas de riesgo
  Frente Amplio nomina a cantante Marcelo Castillo como Precandidato a alcalde en Calle Larga
  Más de 2 mil familias de la Provincia de Los Andes serán beneficiadas con el pago del Aporte Familiar Permanente
  Incendio afectó las instalaciones de la planta concentradora de Codelco Andina
  Con diversos actos oficiales el Cuerpo de Bomberos de San Esteban conmemoró los 50 años de su fundación
  Preocupa destrucción de mobiliario público en diferentes puntos de Los Andes
 
 

LOS ANDES (08/02/2018).- Hasta el 16 de febrero se encuentran abiertas las postulaciones para el fondo concursable Participa 2018, del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), que consiste en recursos económicos y técnicos para organizaciones constituidas con personalidad jurídica, sin fines de lucro, y que presenten proyectos que vayan en beneficio de personas que tengan entre 15 y 29 años.

INJUV #Participa2018 apoyará proyectos con montos [Ancla]  entre 1 y 2 millones de pesos los que están divididos en cuotas regionales. Podrán postular juntas de vecinos y organizaciones comunitarias, clubes deportivos, asociaciones o comunidades y colectivos artístico-culturales – todos territoriales o funcionales - que se encuentren constituidos como persona jurídica sin fines de lucro.

También pueden ingresar sus proyectos asociaciones o comunidades indígenas, fundaciones, corporaciones y ONG, organizaciones estudiantiles como Federaciones y Centros de Alumnos o Estudiantes, asociaciones gremiales y sindicatos.  

El gobernador (s) de la provincia de Los Andes, Alonso Retamales Campos, manifestó en una capacitación realizada por profesionales de la institución a organizaciones del territorio en las dependencias de la Gobernación Provincial que “este concurso que partió el 23 de enero y cierra el 16 de febrero. Son once líneas de acciones a las que pueden postular, entre ellas, participación, inclusión, deportes y cultura, que son los que desarrollan los jóvenes de la provincia y en nuestro país. El llamando es a postular a través de la página web de INJUV, llenar los formularios y comenzar a participar”.

“Lo principal es que sean instituciones vigentes que tengan un trabajo desarrollado con su entorno. No solo que participen jóvenes, sino que trabajen para ellos y que incluyan, incluso, vecinos que tejan redes con jóvenes e impulsen iniciativas respectivas a sus necesidades”, agregó.

Las postulaciones son desde el 23 de enero hasta el 16 febrero de 2017 a las 13:29:59 horas. Para mayor información, postulaciones y conocer las bases del fondo concursable debes ingresar a www.injuv.gob.cl.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La gastronomía como motor para cambiar el mundo

Noticias inútiles

 
 
 
¿Debe haber mayor fiscalización para impedir el ingreso de camiones de al tonelaje al damero central de Los Andes?
Si.
No.
Me es indiferente.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto