Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Unión de Estrellas se quedó con el primer lugar del Campeonato de baby fútbol Femenino Los Andes 2017

Torneo contó con la participación de once equipos de las distintas comunas de la provincia

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Casa Anny y San Martín celebran su paso a la gran final Adultos del Campeonato de los Barrios 2024
  Trasandino visita a Arturo Fernández Vial en el inicio de la quinta fecha de Segunda División
  San Martín, Ambrosio O’Higgins, San José y Casa Anny buscan su paso a la gran final del Campeonato de los Barrios 2024
  Trasandino logra su primer punto al empatar con Deportes Ovalle
  San Alberto y San Martín llegan con ventaja a los partidos de vuelta en la serie Femenina del Campeonato de los Barrios
  Ambrosio O’Higgins ganó por penales a San Nicolás y es el primer finalista en Senior 35 del Campeonato de los Barrios
 
 

LOS ANDES (19/12/2017).- Finalmente las integrantes del equipo de Unión de Estrellas de Rinconada se quedaron con el ansiado primer lugar del Campeonato de baby fútbol Femenino Los Andes, al derrotar en la final jugada en el Liceo América al equipo de Las Kotolas. El tercer lugar quedó para A.C.Sed, equipo que superó a Amigas of Fire, equipo que terminó en cuarta posición.

La ceremonia de premiación contó con copas y medallas para las participantes, llevándose también premios individuales: Stefanía Carrasco Herrera (Las Kotolas) como arquera menos batida, Carolina Pérez Herrera (Unión de Estrellas Rinconada) como la mejor jugadora del campeonato y Jacqueline Rojas Frías (Amigas of Fire) como la goleadora del certamen.

Presente en el cierre del torneo, el alcalde Manuel Rivera instó a las jugadoras a seguir compitiendo en los futuros campeonatos que organice la Corporación de Deportes Los Andes, fortaleciendo nuevas instancias de competencia que permitan mejorar el desarrollo comunitario de la ciudadanía: “muy contento que en torno al deporte se uniera la familia de Los Andes, agradecido de la participación femenina y de la Corporación de Deportes, que ha sido la gestora de este torneo de baby fútbol”.

 

Guido Contuliano, Director Ejecutivo de la Corporación de Deportes, señaló: “estamos muy satisfechos de lo que se ha logrado; qué mejor que generar instancias que nos permitan acercar a la familia hacia la práctica del deporte”.

 

En representación del equipo campeón, Unión de Estrellas de Rinconada, Marjorie Vargas, declaró: “se agradece la oportunidad de poder realizar este campeonato femenino el cual cada vez va creando más espacios dentro del Valle de Aconcagua. Para nosotras es un honor y muy feliz del equipo que represento: Unión de Estrellas arriba, ¡grande!”.

Por su parte Viviana Ortiz, del equipo Las Kotolas, dijo vivir un momento emotivo luego de la muerte de su hermana: “fue un orgullo estar aquí en el segundo lugar, en demostración de mi hermana, eso nos dio ánimo para seguir jugando. Al final todos queremos algo para participar, que sigan los campeonatos femeninos”.

 

Los equipos participantes en esta primera versión del campeonato femenino de baby fútbol fueron: Andinas Pawer, Las Amazonas, Divas Soccer, Amigas of Fire, A.C.Sed, Unión de Estrellas de Rinconada, Las Kotolas, Naranjitas, San Esteban, Las Leonas y Las Panteras


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto