Miercoles, 24 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Este lunes se realiza la tradicional cena “Imagen de Dios” en bandejón de la Av. Argentina

Actividad es organizada por la Iglesia de las Naciones como una manera de mostrar amor y solidaridad con las personas indigentes.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Estudiantes destacados del Liceo Mixto Bicentenario recibieron beca del preuniversitario Cpech
  Diputado Venegas lamentó prórroga concedida a Nutrex Spa para intervenir el Parque Andino Juncal
  En Los Andes lanzan programa de acompañamiento de Identidad de Género “Crece con Orgullo”
  Culminó Escuela de Líderes para dirigentes del centro de la comuna de Los Andes
  Concejala Marianella Benavides solicita reunión exclusiva para analizar en detalle la inversión de recursos provenientes del Royalty Minero
  Codelco Andina y sus empresas colaboradoras refuerzan la excelencia organizacional en apoyo a sus comunidades vecinas
 
 

LOS ANDES (16/12/2017).- Entregar dignidad y alegría a todas las personas en situación de calle que día y noche sufren silenciosamente en los suburbios, es la motivación que ha llevado a la Iglesia de Cristo a las Naciones a realizar desde hace 10 años la Cena Imagen de Dios, como una manera práctica de mostrar el Amor de Dios por los más desposeídos, quienes por su condición no tienen la posibilidad de participar de un momento en el que sientan que sus vidas tienen valor, a pesar de la situación en la que se encuentran ya sea por causa de sus vicios u otras circunstancias.

Esta motivación se ha transformado en una actividad muy solemne para todos aquellos que, por su condición, están carentes de afecto y requieren la atención de la sociedad.

Es ahí justamente, donde nace la Cena Imagen de Dios, la que se realizará el próximo Lunes 18 de Diciembre 2017 en el bandejón central de Avda. Argentina, desde las 15,00 hrs. con atención profesional de lavado, corte de pelo y entrega de ropa. Luego, a las 19,30 hrs. comienza  la Cena de Navidad para las personas que se encuentran en situación de calle, en la cual también se les hará entrega, a cada uno de los  invitados, de un set de artículos de higiene personal.

Durante la Cena, los invitados disfrutarán de una velada con un programa especial  de canto, danzas y obras de teatro alusivos a la Navidad, para recordar el nacimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

La comunidad de la Iglesia ha  identificado  en la ciudad de Los Andes  a más de 80 personas que viven en situación de calle o de indigencia, por lo que creen  necesario hacer todos nuestros esfuerzos para incrementar  la atención que brindamos el año recién pasado, donde logramos atender a más de 90  personas.

 

Es importante destacar que este noble evento ha permanecido en el tiempo, cumpliendo  una década en la cual, de manera ininterrumpida, en  cada Navidad hemos brindado un servicio de amor a los asistentes siendo  considerada ya como una actividad de la ciudad, en la que empresas y  comunidad colaboran para darle mayor realce, ya que como sociedad debemos hacerlo como agradecimiento a Dios, por lo que día a día nos entrega de manera abundante y más de lo necesario.

“Invitamos a las empresas y a particulares, a unirse a esta campaña y a considerar dentro de sus posibilidades un aporte voluntario para hacer de esta actividad, una ocasión digna de bendición para nuestros hermanos que sufren.  Deseamos agradecer a las empresas, feriantes y comerciantes, que cada año hacen posible con su aporte esta Cena, como también destacar al Municipio Andino y a su Alcalde,  Manuel Rivera Martínez, que una vez más ha comprometido su colaboración para la realización de esta Cena Imagen de Dios y, en forma especial,  a los miembros de nuestra congregación que voluntariamente se movilizan para el buen éxito de esta noble iniciativa” declaró la iglesia en un comunicado.

Las  colaboraciones y donaciones  las puede canalizar con Esperanza Valenzuela Cel 569-93234362 o  a través del correo electrónico  pr.jimenez@hotmail.com

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bomberos al servicio de la comunidad

Ley de 40 horas y Artículo 22

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto