Viernes, 19 de Enero de 2018  
 
 

 
 
 
Opinión

Microbasural en el sector de Las Vizcachas

Por Mauricio Mendoza.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Las imágenes hablan por si solas.

Las imágenes hablan por si solas.

 
Más Noticias
     
  “Miente, miente, que al final algo queda”
  Modificación del Ranking de competitividad del Banco Mundial para perjudicar el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet
  Un peludo compañero de vida
  Visita papa Francisco a Chile
  Minería: Lo que nos dejó el 2017 y lo que nos depara el 2018
  Operación Renta y Reforma Tributaria
 
 

Ver información a diario por la televisión y redes sociales acerca del daño que los seres humanos le hemos y estamos causando a nuestro hogar (planeta), ver por todas partes señales del temido "El Cambio Climático", palpar y respirar la más variada contaminación a diario, no son motivos para que algunos aún no tomen conciencia de nuestra frágil situación medioambiental.

Por un lado tenemos a nuestras autoridades que hacen vista "gorda", avalan o lisa y llanamente son meros espectadores de las atrocidades que se comenten a diario y por otro lado existen "entes" que sin razón alguna (o al menos así yo lo creo), que no se percatan del daño que sus "pequeñas" acciones ocasionan en un sistema o eco-sistema en este caso.

Me permito escribir asqueado de una situación que no tiene nombre (bueno, en este caso le pondremos Micro-Basural, en Sector las Vizcachas, en el encuentro entre Ruta E-765 y Camino internacional), ya que como usuario del camino constato a diario la descuidada situación del sector y la acción de algunos conciudadanos que no tienen vergüenza alguna en depositar sus residuos inservibles, vale decir; sillas,mesas, cajones, plásticos, etc., en este hermoso espacio donde era habitual ver uno que otro zorro, conejos, variedad de aves y de vez en cuando acalorados enamorados (bueno, ese será tema para otra conversación).

¿A quién le reclamo? ¿al "ente" que va en su camionetita a botar basura a plena luz del día y que se enoja (shh, que te metí voh) cuando se le encara? o a la autoridad que en buen chileno "no pesca".

Espero que se pueda dar a conocer esta situación y quien corresponda pueda devolvernos estos espacios.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

“Miente, miente, que al final algo queda”

Modificación del Ranking de competitividad del Banco Mundial para perjudicar el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet

 
 
 
¿Municipalidad de Los Andes debe preocuparse más por el estado en que se encuentra la plaza de armas?
Si.
No.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto