Martes, 23 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Más de cinco mil personas convocó la Fiesta de la Cerveza de San Esteban

Una verdadera fiesta del rock y la cerveza se vivió en la comuna de San Esteban, con el grupo de funk Chancho en Piedra y bandas musicales locales que animaron una jornada notable.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Las dos avenidas principales de Llay Llay ya cuentan con nuevas y modernas luminarias peatonales Led
  Ministro Montes asume responsabilidad por la demora en la aprobación de recursos para comité habitacional el Escorial II en Panquehue
  Departamento de Salud de San Esteban reforzó recomendaciones ante presencia de vector del Dengue
  Con 30 estudiantes Liceo San Esteban da inicio a nueva versión del curso de soldadura manual
  Subdere compra terreno para comité de Viviendas “Cumbres 2” de Llay Llay
  Panquehue tendrá 35 cupos para programa integral de cuidados de personas mayores
 
 

SAN ESTEBAN (04/12/2017).- Existía una alta expectativa en torno a la nueva versión de la Fiesta de la Cerveza de San Esteban, y a opinión de los asistentes, expositores y organización, con creces fue cumplida. Los exponentes, la artesanía, la música y el público fueron los grandes ganadores de la “3ra Fiesta de la Cerveza”, que tuvo un marco de público cercano a las 5 mil personas.

Una jornada que comenzó cerca de las 16 horas, con todos los stands cerveceros, gastronomía y artesanía instalados, oportunidad para los riders de San Esteban, quienes se lucieron con muestras y piruetas en una gran rampla apostada en el frontis del Municipio.

La organización, a cargo de la Municipalidad de San Esteban, y con el auspicio de la Asociación de Bandas de Rock San Esteban, propiciaron un programa con lo mejor del rock local, bandas musicales que están asociadas y que ésta fue una primera presentación oficial. En escena estuvieron “Rojo Furia”, “Sybncondicion”, “Boys And Rock”, Entre Perro” y “Vitoko fue la antesala para el gran cierre con Chancho en Piedra.

“Para nosotros ha sido muy bonito participar de este evento, como Asociación de Bandas de Rock estamos muy contentos de haber podido ayudar en la organización y haber podido mostrar la música de cada banda. Más de 5 mil personas asistieron, y también estamos agradecidos de la municipalidad, trabajadores y al alcalde por la actividad, con productos buenos, con gran nivel de los cerveceros, por eso contentos por ser parte”, aseveró Omar Leiva, Presidente de la Asociación de Bandas de Rock San Esteban.

El jefe comunal, Alcalde René Mardones, recorrió los stands, felicitando el montaje y esmero mostrado por los productores artesanales y cerveceros. “Una nueva festividad que abre las actividades de Aniversario en estos 126 años que cumple San Esteban. Qué mejor inicio para nuestra comuna que contar con productores de primer nivel, artesanos y exponentes, además de muy buena música, con rock local y los ya conocidos Chancho en Piedra, todo con un marco de público increíble y mucha familia, todo en una jornada tranquila y de cuentas alegres para los expositores”.

 

La antesala de lo que se viene para este “Mes Aniversario San Esteban 126 Años”, que tendrá, entre otras cosas, la Cumbre Ranchera en Lo calvo (9 diciembre); la Navidad Dorada con Germán Casas (21 diciembre); el show aniversario con Fusión Humor y Adrián y los dados Negros (29 dic); para dejar en el cierre a Américo, el día 30 de diciembre.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

En el Día de la Tierra: Cultivando la consciencia medioambiental

Día de la Tierra, nuestra huella en el planeta

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto