Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Nueva jornada tenística se vivió en el club de tenis Centenario

En pleno desarrollo el torneo "Gerardo Aragín Negrete".

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Andrea Contreras y Jessica Ortiz disputaron un vibrante partido

Andrea Contreras y Jessica Ortiz disputaron un vibrante partido

 
Más Noticias
     
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
  Trasandino empató sin goles con General Velásquez
  Calle Larga celebró el Día Mundial de la Actividad Física junto a estudiantes de las escuelas municipales
  Estadio Regional recibe los duelos de Cadetes, Senior 35 y Adultos en la Gran Final del Campeonato de los Barrios
 
 

LOS ANDES (04/12/21017).- Durante el fin de semana recién pasado, días Sábado 02 y Domingo 03 de Diciembre de 2017, se desarrolló la segunda fecha del Master de Tenis Tour Aconcagua 2017, “Gerardo Aragón Negrete”, en canchas del Club de tenis Centenario de Los Andes, con una muy buena asistencia de público que pudo disfrutar de los partidos de gran nivel que se están jugando. Destacando los partidos jugados en series varones y en  damas, dándole un nivel de excelencia al torneo.

 La jornada se inició el día sábado, con un clima bastante benevolente y una agradable temperatura, durante la mañana los resultados fueron los siguientes:

 En un partido muy bien jugado Alexis Arribas le gano a Juan Sandoval por 4/6 7/5 y 6/1;  En otro gran duelo, en donde se vio el progreso tenístico de los participantes, Hernán Astudillo, venció a Cristian Mier, por 3/6 7/6 7 7/5; entre tanto, el buen jugador Nelson Rojas venció a Marcelo Zuleta, este último tuvo que abandonar el partido por lesión; Miguel Ramírez derroto a  Cristofer Candía por 6/4 y 7/5; Juan Rubilar le gano  a Carlos Chávez, por 7/6/ 6/0 y 6/0; Pablo Zenteno derrotó ampliamente a Danilo Urzúa por 2/6 6/0 y 6/2; Andrés Madariaga le ganó a Abelardo Ulloa por 7/6 3/6 y 6/3.

 En damas; en un entretenido partido Valentina Amar le ganó a Belén Rojas por 1/6 6/0 y 6/2.

 Durante el día domingo los resultados fueron los siguientes;

 Martin Sapaj, venció a Alexis Arribas por 4/6 7/5 y 6/1; Ignacio Arribas derrotó en un gran partido a Exequiel Páez, por 7/5 y 6/2; Silvio Arribas en un tremendo partido, derroto a muy buen jugador  Manuel Rodríguez  por 6/4 y 7/5;  en otro partido Gonzalo Smith venció a Nicolás Briones, por 6/1 y 6/3; Nelson Rojas, cayó derrotado por Gabriel Dimarco en 3 set, 6/2 5/7 y 6/2; Mientras tanto y durante la mañana, Paulina Acevedo derroto a Ignacio Pérez por 7/5 y 6/1 destacando el gran nivel de juego alcanzado por Paulina, la cual se muestra imbatible en el Valle de Aconcagua, tanto en damas como ahora en varones; Juan Fernández derroto a Alejandro Zenteno por 6/4 y 7/6, avanzando así a al final; Pablo Zenteno derroto a Pedro Vásquez en un prolongado partido durante la mañana del  domingo, por 4/6 6/2 y 6/3; Alejandro Sabaj le gano a Andrés Madariaga por 6/2 y 6/3. Y en un muy buen partido, Sebastián Mardones derroto a César Galleguillos por  6/3 1/6 y 6/4.   Mardones y Sabaj, se enfrenta en semifinales.

 En damas:   Andrea  Contreras en un muy  buen  partido  le ganó a Jessica Ortiz, por 6/1 y 7/6; y Marcia Gálvez  derroto en un gran partido a Fernanda Vitali  por 2/6 6/4 y 6/4.

 El Torneo Master continua el próximo fin de semana; Viernes 08, sábado 09 y Domingo 10 de Diciembre, ocasión en la cual se jugaran las semi-finales y finales del torneo, destacando el gran partido que deberán jugar en Serie Honor Ignacio Arribas enfrentado a su Hermano Silvio Arribas, el ganador pasa a la final de la serie, se espera un gran partido, ya que ambos han sido grandes jugadores del Master.  Los partidos se inician a partir de las  08:30 Hrs. Los días viernes y sábado.  Y  para finalizar el  día domingo se jugara la final de la serie Varones  Honor y  Primera, programadas para las 10:00 Hrs. Y posteriormente se hará la ceremonia de premiación de este importante torneo que se ha desarrollado exitosamente en las canchas del Club de Tenis Centenario de Los Andes.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La biblioteca visitada y leída por un lector

Estigma en Salud Mental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto