Miercoles, 17 de Octubre de 2018  
 
 

 
 
 
Deportes

Con éxito se dio el vamos al Torneo Máster de Tenis “Gerardo Aragón Negrete”

En las canchas del club Centenario.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Concluyó la tercera etapa del Tour de Tenis Aconcagua 2018
  Trasandino no pudo frente a Colina y cayó por 3 a 1
  Plantel de Trasandino se compromete con el cuidado del Medio Ambiente
  El próximo martes se inician las competencias de la Liga Deportiva Escolar Andina
  Calles de Los Andes se vestirán de rosa en corrida familiar contra el cáncer de mama
  Con gran éxito se llevó a cabo torneo Tenis 10 de menores
 
 

LOS ANDES (26/11/2017).- Tal como estaba anunciado, el pasado fin de semana se dio inicio al Torneo Master de Tenis Tour  Aconcagua “Gerardo Aragón Negrete”, en las canchas del club de Tenis Centenario de Los Andes, club anfitrión de este magnífico evento que reúne a los 12 mejores jugadores de cada categoría, quienes a través de un ranking, acumularon puntos durante los 4 torneos disputados durante el presente año en cada uno de los clubes del Valle de Aconcagua.

 El torneo se inició el Sábado a las 08:30 Hrs., y se desarrollaron partidos durante todo el día. Pese a las altas temperaturas casi veraniegas en la ciudad de Los Andes, los deportistas respondieron bien a la exigencia climática, desarrollando su mejor tenis, y dispuestos  a entregar lo mejor de sí en cada punto jugado.

Además hubo  con un importante marco de público, lo cual le dio el realce que la ocasión de tan magnifico evento lo requiere.

Los resultados fueron los siguientes:

Sábado 25 de Noviembre de 2017:

 Abelardo Ulloa, superó a Hugo Vergara, por 4/6 6/3 y 6/1; Cristian Molina, se impuso a Eduardo Moreno, por 6/4 y 6/4; Juan Rubilar, le ganó a Juan Rojas, por 6/1 y  6/4; Rodrigo Velasco, dio cuenta de  Sebastián Guarda, por 6/1 y 6/4; Ignacio Pérez, doblegó  a Jorge Salvador, por 6/2 y 6/2; Danilo Urzúa doblegó  a Juan Carlos Cubillos por 6/1 y 6/1; Leslier Ulloa, le ganó a Cristian Larson, por 6/1 y 6/2; Leonardo Lepe, apabulló  a Víctor Parada, por 6/2 y 6/2.

 En damas: Fernanda Vitali, ganó a Rosita Rodríguez, por 6/4 y 6/3; Silvia Belmar, superó  a Belén Rojas, por 4/6 6/2 y 6/0.

Domingo 26 de Noviembre de 2017:

Juan Fernández, le ganó a Leslier Ulloa, por 6/1 y 6/4; Cristofer Candia, derrotó a Gonzalo Morales, por 7/5 y 6/2; Cristian Mier doblegó  a Jorge Olivares, por 6/3 y 6/2; Martin Díaz se impuso a Leonardo Lepe, por 6/3 y 7/6; Alejandro Zenteno superó  a Mario Sepúlveda 6/3 y 6/4; Gonzalo Smith venció  a Mario Mellado, por 6/4 y 7/6;  Jorge Lobos ganó a Mario Rios, por 7/5 y 6/3; Alejandro Sapaj, derrotó  a  Álvaro Martínez, por 6/4 y 6/2, y   Pablo Zenteno le ganó a Rodrigo Velasco, por 6/2 y 6/4.

En damas; (durante la mañana):  Paulina Acevedo, le ganó a Valentina Amar, por 6/4 y 6/4 y en la tarde Paulina Acevedo, superó a Silvia Belmar, por 6/2 y 6/1.

El torneo Master Tour Tenis Aconcagua 2017 “Gerardo Aragón Negrete”,  continua el próximo sábado y domingo en canchas del Club de Tenis Centenario, ubicado en Av. Chile N° 180 Centenario Los Andes. D

 Durante la semana  se entregara la programación. Se invita al público a presenciar estos entretenidos partidos, ya que la entrada es gratuita.

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Respeto, simplemente respeto

Día de los profesores 2018: razones para soñar y reflexionar

 
 
 
¿Está de acuerdo con que se instalen puestos en la plaza de armas de Los Andes?
Si.
No.
Solo de Artesanos.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto