Martes, 23 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Alejandro Guillier encabezó cierre de campaña de candidatos de la Fuerza de Mayoría en Los Andes

En su discurso criticó duramente a Sebastián Piñera y aseguró “No va  a ganar”.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Vecinos de Villa Alto Aconcagua recibieron atención social y jurídica en forma gratuita
  Programa “Espacio amigable” para adolescentes de San Esteban comenzó a realizar talleres de nutrición en escuelas
  Colbún inicia ciclo de charlas informativas 2024 para vecinos de camino internacional
  Autoridades gestionan pronta entrega e inauguración del edificio de la Prefectura PDI en Los Andes
  Ataque sufrido por Bomberos lleva a adoptar medidas de seguridad entre autoridades e instituciones de Los Andes
  CORE María Victoria Rodríguez invitó a organizaciones sociales a postular al 8% del FNDR
 
 

LOS ANDES (15/11/2017).- El candidato Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, encabezó la tarde del martes en la plaza de armas de Los Andes  el cierre de campaña de los candidatos al parlamento y consejeros regionales.

Ante gran cantidad de público, el abanderado presidencial centró su discurso en atacar duramente al candidato de Chile Vamos Sebastián Piñera, asegurando que no ganará la elección.

Dijo que la hoy día la derecha no tienen ninguna propuesta para el país y que algunas de sus propuestas fueron copiadas por el ex presidente en lo que es su programa de gobierno.

Asimismo, cuestionó el desempeño del primer Gobierno de Piñera donde  su juicio uno de los legados más nefastos fue la “Ley de Pesca”, “ ya que nunca hubo un gobierno en democracia con más ministros y subsecretarios denunciados en la justicia por corrupción”.

Guillier ahondó más sus cuestionamientos al presidenciable de Chile Vamos afirmando que “no podemos permitir que un gobierno que ha pasado a la historia como el más corrupto en tiempos modernos pueda venir a argumentar superioridad en temas económicos”.

En cuanto a temas locales, el abanderado oficialista se comprometió a seguir trabajando temas de integración con Argentina y realizando todas las inversiones que sean necesarias para que el paso Cristo Redentor esté abierto todo el año.

Asimismo, dijo que para enfrentar la sequía que afecta en la zona dijo que abogará por la construcción del embalse Pocuro en la comuna de Calle Larga.

“Por eso nosotros queremos crecer con país con empleos decentes y con beneficios sociales, queremos más viviendas, pero no esos edificios horrorosos que se pegan unos con otros donde no hay privacidad ni espacios públicos y consolidando los barrios”, expresó Guiller.

Enfatizó también que se hará de un problema que se está enquistando en nuestra sociedad como lo es narcotráfico y evitar que Chile se transforme en una nueva Colombia y para ello esperan combatir duramente al lavado de dinero, “ porque a diferencia de otros candidatos que quieren aumentar las penas al narcotráfico, pero ni siquiera los pillan, nosotros haremos un trabajo inteligencia  para desbaratar estos negocio”.

 

Por otro lado, el abanderado de Fuerza de Mayoría pidió a los andinos votar por los candidatos del bloque para seguir trabajando y profundizando las grandes reformas que Chile requiere.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

En el Día de la Tierra: Cultivando la consciencia medioambiental

Día de la Tierra, nuestra huella en el planeta

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto