Lunes, 20 de Noviembre de 2017  
 
 

 
 
 
Deportes

Halcones Rc a la final de Primera B Arusa

En tanto,  Halcones Fem lograron copa de Bronce FemRug.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Pesar por fallecimiento de recordado ex jugador de Trasandino Manuel “Negro” Vivar
  Rinconada clasificó a las semifinales de la Copa Universidad de Aconcagua Sub 15
  Más de 100 mujeres dan vida al primer Campeonato de Baby Fútbol Femenino de Los Andes
  Equipo Milord jugó oficialmente su primer partido amistoso de balonmano adaptado
  Veinte colegios dan vida a la Liga Deportiva Escolar de Los Andes
  Atletas del Club Evolution Runners participaron en competencias de Trail Running y Running
 
 

LOS ANDES (19/10/2017).- El pasado sábado 14 de octubre se vivieron las semifinales de Arusa 2017 de todas sus categorías, el lugar de encuentro para este gran día de rugby se dio en las canchas de old Grangonian de Chicureo, lugar de residencia del conjunto de Old Boys.

 Para esta edición de semifinales, Halcones RC a punta de esfuerzo, entrenamiento y compromiso llegaron como puntero de la tabla a esta importante instancia en donde se jugarían el todo por el todo, por el paso a la final.

 A esta instancia de semifinales solo llegaron los 4 mejores equipos del campeonato los cuales son: Halcones RC, Trapiales, Gauchos y San Bartolome, dentro de los cuales Trapiales y Gauchos disputaron la primera semifinal a eso de las 11:30 de la mañana la cual dio por vencedor a Gauchos 25-20 sobre Trapiales dando así el primer finalista de Primera B

 Entrada la tarde tenía lugar a la segunda semifinal de primera B disputada entre Halcones RC y San Bartolomé de la Serena, en donde los jugadores tenían que dar el todo por el todo, ya que estas son las instancias en donde había que plasmar todo lo entrenado, el sacrificio que se gestó durante todo el año, además de ejecutar el planteamiento técnico implementado por el entrenador.
El proceso del encuentro fue bastante técnico y de mucha aspereza en donde cada aspecto marcaba la diferencia, fue un partido en donde los forwards tuvieron mucho trabajo en formaciones tanto fijas como dinámicas, para así poder llegar la definición por parte de los backs.

 El resultado del encuentro fue 27-24 a favor de Halcones ante su símil de Gauchos, con este resultado, Halcones Rc se convierte en el segundo finalista de Primera B de Arusa.

El lugar de encuentro para la gran final de Primera B se realizará en las canchas de Old Grangonian de Chicureo a las 16:20 hrs, es por ello que está invitada toda la gran familia de Halcones a apoyar y alentar a los 15 guerreros que entraran disputar de un gran encuentro en donde los jugadores darán el todo por el todo.

 Halcones Fem.

 Por otra parte, el mismo sábado 14 de octubre Halcones Fem, viajo a Colina, para disputar la última edición del FemRug, en donde en esta fecha a punta de esfuerzo, garra y pasión por el juego se llevaron la Copa de Bronce con un apabullante resultado de 22-0 ante su símil de Lobas. A

 Halcones Fem mostró  un juego con mejor destreza y trabajo en equipo el cual se vio plasmado en el resultado final, indicando que todo esfuerzo rinde sus frutos.

Con este resultado Halcones Fem queda en el 5to lugar de la tabla con 46 puntos, además para esta edición las campeonas que se llevaron la copa de oro fueron las jugadoras de Amancay.

 

  


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua

La participación de la comunidad en temas de salud es fundamental

 
 
 
¿La municipalidad de Los Andes debería exigir a empresa dueña del sitio eriazo de Maipú con Av. Argentina que coloque guardias de seguridad para evitar robos a locales aledaños?
Si.
No.
No corresponde.
Es un tema entre privados.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2017 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto