Viernes, 20 de Abril de 2018  
 
 

 
 
 
Actualidad

Hospital de Los Andes reconoció la trayectoria laboral de trabajadores que cumplieron años de servicio

En la oportunidad también se hicieron presentes las familias de los reconocidos, quienes emocionados compartieron con ellos regalos.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Gracias a Fondo Concursable Codelco Andina - Gobernación vecinos de Bellavista II cuentan con nuevo equipamiento para taller deportivo
  Ministro de Bienes Nacionales se comprometió a agilizar traspaso terrenos de borde río para construcción del Parque Aconcagua
  El 25 de abril comenzarán los trabajos de repavimentación de calle Rancagua
  Alumnos del Liceo Politécnico América visitaron CET de Putaendo
  Invitan a organizaciones de Aconcagua a postular al Fondo Nacional de Seguridad Pública 2018
  Gobernador Salazar comprometió apoyo para los vecinos del camino internacional
 
 

LOS ANDES (11/10/2017).- En el contexto de las actividades de la Semana del Hospital, la comunidad hospitalaria del San Juan de Dios de Los Andes realizó un merecido homenaje a los funcionarios que cumplieron 15, 20, 25 y 30 años de ininterrumpida labor en el servicio público.

La ceremonia interna se realizó en el patio Central de la Dirección, oportunidad en la que el Director del establecimiento, Jimmy Walker, destacó que los logros que ha obtenido el establecimiento corresponden al trabajo comprometido de cada integrante de la comunidad hospitalaria. En este sentido, recalcó que la institución la conforman personas que trabajan asistiendo a personas, por lo tanto es relevante reconocer a quienes por largo tiempo han dedicado su vida al servicio público, en las distintas tareas que un hospital demanda.

La actividad se inició con un desayuno en el patio de Las Hortensias, donde junto a sus jefaturas y dirigentes de las organizaciones de funcionarios, los reconocidos pudieron compartir en un ambiente distendido. La jornada continuó con la ceremonia solemne en el Patio de la Dirección del Hospital, donde cada uno de los homenajeados escuchó las palabras de afecto que sus compañeros de trabajo les dedicaron y donde, además, recibieron el diploma que certifica los años trabajados en la institución.

En la oportunidad también se hicieron presentes las familias de los reconocidos, quienes emocionados compartieron con ellos regalos y se emocionaron al escuchar las palabras de homenaje que recibieron en esta ceremonia.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Fondo Nacional de Seguridad Pública para apoyar a las organizaciones sociales

Desvinvulaciones de funcionarios en el sector público

 
 
 
¿Cree que la creación de la comuna de Río Blanco solucionará los problemas de los vecinos del camino internacional?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto