Jueves, 18 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Hospital San Francisco de Llay Llay celebró aniversario con reconocimiento de sus funcionarios y comunidad local

En una emotiva ceremonia se distinguió a funcionarios que obtuvieron título profesional, como así también al municipio de la comuna, por su apoyo en la gestión institucional.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Subdere compra terreno para comité de Viviendas “Cumbres 2” de Llay Llay
  Panquehue tendrá 35 cupos para programa integral de cuidados de personas mayores
  Municipio de San Esteban realizó intenso operativo de poda y limpieza nocturna en Avenida Alessandri
  Tras espera de medio siglo fue entregada la segunda etapa de la avenida Ferrocarril en Llay-Llay
  Escuela Víctor Köerner de Calle Larga inauguró sala de estimulación para estudiantes neurodivergentes
  Cerca de 500 millones de pesos invertirá la municipalidad de Calle Larga en proyectos participativos para juntas de vecinos
 
 

ACONCAGUA (03/10/2017).-Destacando la importancia del trabajo conjunto entre el Hospital San Francisco de Llay Llay, sus funcionarios, la comunidad y organismos públicos locales; se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración de un nuevo aniversario de esta institución de salud.

En la oportunidad, la directora del Hospital de Llay Llay, doctora Macarena Muñoz, destacó el trabajo que se viene realizando para lograr la acreditación en calidad de salud para este recinto asistencial de Aconcagua, con el propósito de optimizar la atención que entrega a sus usuarios.        

“Este último año ha sido un periodo de mucha coordinación entre los distintos equipos del establecimiento, porque toda la ejecución del plan de mejora que estamos impulsando ha contado con el compromiso de nuestros funcionarios. Esperamos continuar avanzando con el proceso de acreditación de calidad en salud, el que nos ayudará para entregar una atención de calidad a nuestra comunidad”, precisó la directora.

A partir de lo anterior, en la ceremonia se hizo entrega de distinciones especiales para aquellos funcionarios que durante el último año obtuvieron sus títulos profesionales y técnicos. Asimismo, con el propósito de destacar la importancia del trabajo en red, se otorgó un especial reconocimiento al Departamento de Operaciones de la  Ilustre Municipalidad de Llay Llay.

Edgardo González, alcalde esta comuna, agradeció el reconocimiento entregado, el que a su juicio motiva el trabajo colaborativo entre las instituciones públicas locales. “Este hospital es un actor clave en el desarrollo de la salud de nuestra comuna, razón por la que felicito la gestión de su directora y el equipo, porque paso a paso se han ido cumpliendo compromisos. Además, existe una participación real de los funcionarios del hospital y eso es lo que quiero destacar para continuar trabajando en red y con colaboración conjunta por la salud de nuestros vecinos”, reconoció el edil.

Asimismo, representantes de la comunidad local recibieron una distinción especial. Se trató de los apoderados de las escuelas de lenguaje “Rayito de Sol” y “Aliwen”, quienes participaron en el taller de habilidades para la crianza de niños y niñas “Nadie es Perfecto”, perteneciente al programa Chile Crece Contigo.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El paso del tiempo y su huella en nuestra voz

Educación Parvularia Pública: un estándar que debemos cuidar

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto