Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Core aprueba más de $ 1.200 millones para financiar equipamientos en las comunas de Provincia de Los Andes

Estos fondos permitirán desde la reposición de buses municipales, la compra de camionetas de seguridad comunal, vehículos de transporte escolar y  una clínica veterinaria móvil.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Constituyen comisión entre autoridades y comunidad para avanzar en la protección medioambiental del Valle del Aconcagua y el Parque Andino Juncal
  Agricultor Callelarguino mejora la tierra y combate plagas con sus propios biopreparados
  Peligroso delincuente atacó a dueña local comercial que lo sorprendió robando
  Comisario de la Brianco Los Andes resultó herido grave por disparos percutados por delincuentes en Lampa
  Duplicarán entrega de recursos para organizaciones sociales de Los Andes
  Senapred declara Alerta Amarilla en la provincia de Los Andes por múltiples focos del zancudo transmisor del Dengue
 
 

LOS ANDES (21/09/2017).- A través de la modalidad Circular 33 del Ministerio de Hacienda, este jueves el Consejo Regional de Valparaíso aprobó el financiamiento de más de 1.200 millones de pesos para la adquisición de distintos equipamientos para las comunas de la Provincia de Los Andes.

Estos fondos permitirán desde la reposición de buses municipales, la compra de camionetas de seguridad comunal, vehículos de transporte escolar, hasta una clínica veterinaria móvil, un escenario mecano, contenedores para bodegaje o sillones para la atención dental.

En el caso de la comuna de Calle Larga los proyectos aprobados son: la adquisición de un bus para el traslado de organizaciones comunitarias por 153 millones de pesos; la adquisición de buses para el transporte escolar por 119 millones de pesos y la adquisición de camionetas destinadas a seguridad comunal, por 53 millones de pesos.

En la  misma comuna  destaca especialmente la adquisición de un sistema de registro familiar de salud, por 53 millones de pesos; y la adquisición de un software de registro de pacientes diabéticos,  también por 53 millones de pesos.

Entre tanto, para San Esteban, destaca la compra de tres sillones dentales para el Departamento de Salud de San Esteban por 33 millones de pesos.

En tanto para Los Andes se aprobaron  un total de 282 millones de pesos servirán para los proyectos de adquisición de contenedores soterrados para uso comunal, por 179 millones de pesos; la adquisición de contenedores para oficinas y bodega municipal con un costo de 36 millones 607 mil pesos y también la adquisición de un escenario mecano para uso municipal, por 67 millones 767 mil pesos.

Finalmente  el Consejo Regional de Valparaíso aprobó  para la comuna de Rinconada, 187 millones de pesos para la compra de un multicarro compactador de residuos, como también la adquisición de una clínica veterinaria móvil por 80 millones 682 mil pesos.

Además la comuna  podrá reponer sus buses municipales, con un costo de 195 millones 774 mil pesos, vehículos de permanente uso por clubes, centros de madres, colegios y juntas de vecinos que ya habían cumplido su vida útil.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bomberos al servicio de la comunidad

Ley de 40 horas y Artículo 22

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto