Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Localidad de Río Blanco celebró su 145 aniversario

Comunidad y autoridades compartieron en cumpleaños del sector precordillerano

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Vecinos de Los Andes se interiorizaron de experiencia del programa Quiero Mi Barrio en Casablanca
  Coordinadora Defensa Akunkawa catalogó de contradictoria la decisión judicial extendió el plazo para construir los hitos a la Compañía Nutrex SPA” en valle de Juncal
  Con reconocimiento a los equipos y énfasis en el trabajo con la comunidad, el COSAM de Los Andes presentó su cuenta pública
  Culminó Escuela de Líderes para dirigentes del centro de la comuna de Los Andes
  Concejala Marianella Benavides solicita reunión exclusiva para analizar en detalle la inversión de recursos provenientes del Royalty Minero
  Codelco Andina y sus empresas colaboradoras refuerzan la excelencia organizacional en apoyo a sus comunidades vecinas
 
 

LOS ANDES (09/09/2017).-Con una misa, desfile de la comunidad y un almuerzo de camaradería, vecinos y vecinas de Río Blanco, en compañía de autoridades y distintos representantes de servicios e instituciones de Los Andes, celebraron el 145 aniversario de la histórica localidad precordillerana.

El alcalde Manuel Rivera destacó el compromiso adquirido por el Concejo Municipal, de ser autoridades cercanas a la gente de este sector.

Durante la jornada, llegó hasta la localidad una delegación de la Escuela de Montaña, diferentes organizaciones y dirigentes vecinales, quienes presenciaron el discurso de la Presidenta de la Junta de Vecinos, Gianella Larrondo, quien agradeció la presencia de quienes participaron de la festividad, junto con mencionar los importantes avances que han lograd.

En febrero pasado fue Río Blanco afortunado en tener el primer concejo en terreno, donde pudimos exponer cuáles eran las falencias y necesidades. Hoy estamos avanzando acorde a la situación, y como dijo el alcalde se vienen buenas noticias que nos alegran mucho, eso quiere decir que se está trabajando en las necesidades que nosotros tenemos como comunidad”, expresó la dirigente.

Por su parte el concejal Octavio Arellano recalcó la importancia histórica que implica Río Blanco para la prosperidad de Los Andes,  “pues este es un paso, pero que además se convierte en un punto de localización de una comunidad importante a la cual queremos apoyar. Sentimos muy cercano el vínculo con la gente, particularmente los que hemos sido hijos de ferroviarios como es mi caso. Contento de estar celebrando y compartiendo con ellos el aniversario de una de las localidades más antiguas de la provincia de Los Andes y que sigue creciendo y progresando y esperamos que siga así durante mucho tiempo más”. 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto