Jueves, 18 de Enero de 2018  
 
 

 
 
 
Comuna

Comunidad Cristiana de Calle Larga realiza Día de Acción de Gracias por el desarrollo de la comuna

La ceremonia contó con la presencia del alcalde y los concejales y estuvo enfocada en orar por una gestión fructífera. 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  “Perrotón” convocó a más de 80 dueños y sus mascotas en San Esteban
  Se inició temporada de piscinas en San Esteban
  Andina y Municipalidad de San Esteban firman convenios de cooperación para el desarrollo profesional y la empleabilidad
  Finalizan obras del nuevo Centro de Salud Familiar de Calle Larga
  Jóvenes de Calle Larga reciben ayuda técnica piloto de Senadis
  A un año de funcionamiento Directora de Salud junto a SEREMI Desarrollo Social visitan Fundación de Hipoterapia Equiendo en la comuna de Putaendo
 
 

CALLE LARGA (07(08/2017).-En el recinto Asamblea de Iglesia Cristiana, de la población La Campana, fue el lugar donde se realizó por segundo año el Día de Acción de Gracias por la comuna de Calle Larga. Hasta aquí llegaron vecinos y representantes de distintas organización, así como también el alcalde y los concejales.

La reunión se centró en orar por una gestión que permita un desarrollo importante para la comuna y también por las autoridades que lideran esta labor. Para lograr esto, los asistentes demostraron su fe en cada intervención, reconociendo que esto es una forma de aportar a Calle Larga.

La Pastora Francisca Céspedes, comentó que “nosotros lo tomamos como una gran responsabilidad el estar orando por nuestra amada comuna, entonces es muy importante que los encargados de nuestra comuna estén junto a nosotros”.

El alcalde Nelson Venegas, reconoció que “para nosotros es muy importante como autoridades municipales, porque entendemos que una comuna profesa mucha fe y una de ellas en la comuna de Calle Larga es la fe evangélica, la fe cristiana y, por lo tanto, ellos ocupan un rol fundamental. Entendemos que ellos constituyen un sector fundamental e importante y aparte de eso realizan muchas acciones que no necesariamente son religiosas, sino que son de carácter social y yo agradezco eso”.

En las oraciones se pidió por la sabiduría de las autoridades, su salud y también por sus familias, ya que todos son elementos muy importantes para dirigir la comuna.

Jorge Martínez, uno de los asistentes, comentó que “esta acción de gracias es para dar a conocer a la comuna de Calle Larga que acá siempre se está orando por ellos, por los concejales, el alcalde y todos lo que componen el núcleo municipal. Es un respaldo que a través de la gracia del señor nosotros podemos apoyar a la comuna”.

La reunión, que estuvo acompañada por música, pastores y creyentes de distintos sectores, fue una oportunidad para compartir las visiones de futuro de la comuna y también para apoyar y reconocer la labor que las autoridades realizan.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Modificación del Ranking de competitividad del Banco Mundial para perjudicar el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet

Un peludo compañero de vida

 
 
 
¿Municipalidad de Los Andes debe preocuparse más por el estado en que se encuentra la plaza de armas?
Si.
No.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto