Sabado, 18 de Noviembre de 2017  
 
 

 
 
 
Comuna

Comunidad Cristiana de Calle Larga realiza Día de Acción de Gracias por el desarrollo de la comuna

La ceremonia contó con la presencia del alcalde y los concejales y estuvo enfocada en orar por una gestión fructífera. 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Alumnos del Liceo Técnico Profesional Darío Salas de Santa María visitaron el edificio institucional de División Andina en Los Andes
  Mas de 200 alumnos del Liceo Politécnico Dr. Roberto Humeres participaron en charla sobre Buen uso de la Red de Urgencia y Salud Responde
  Mujeres de Rinconada son certificadas de cursos Más Capaz de Sence
  Funcionarios del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo conocieron obras de normalización del establecimiento
  Finaliza proyecto que puso en valor aceituna sevillana curada “a la antigua”
  Andina implementa nuevo plan integral de control de polución en Tranque de relaves Ovejería
 
 

CALLE LARGA (07(08/2017).-En el recinto Asamblea de Iglesia Cristiana, de la población La Campana, fue el lugar donde se realizó por segundo año el Día de Acción de Gracias por la comuna de Calle Larga. Hasta aquí llegaron vecinos y representantes de distintas organización, así como también el alcalde y los concejales.

La reunión se centró en orar por una gestión que permita un desarrollo importante para la comuna y también por las autoridades que lideran esta labor. Para lograr esto, los asistentes demostraron su fe en cada intervención, reconociendo que esto es una forma de aportar a Calle Larga.

La Pastora Francisca Céspedes, comentó que “nosotros lo tomamos como una gran responsabilidad el estar orando por nuestra amada comuna, entonces es muy importante que los encargados de nuestra comuna estén junto a nosotros”.

El alcalde Nelson Venegas, reconoció que “para nosotros es muy importante como autoridades municipales, porque entendemos que una comuna profesa mucha fe y una de ellas en la comuna de Calle Larga es la fe evangélica, la fe cristiana y, por lo tanto, ellos ocupan un rol fundamental. Entendemos que ellos constituyen un sector fundamental e importante y aparte de eso realizan muchas acciones que no necesariamente son religiosas, sino que son de carácter social y yo agradezco eso”.

En las oraciones se pidió por la sabiduría de las autoridades, su salud y también por sus familias, ya que todos son elementos muy importantes para dirigir la comuna.

Jorge Martínez, uno de los asistentes, comentó que “esta acción de gracias es para dar a conocer a la comuna de Calle Larga que acá siempre se está orando por ellos, por los concejales, el alcalde y todos lo que componen el núcleo municipal. Es un respaldo que a través de la gracia del señor nosotros podemos apoyar a la comuna”.

La reunión, que estuvo acompañada por música, pastores y creyentes de distintos sectores, fue una oportunidad para compartir las visiones de futuro de la comuna y también para apoyar y reconocer la labor que las autoridades realizan.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua

La participación de la comunidad en temas de salud es fundamental

 
 
 
¿La municipalidad de Los Andes debería exigir a empresa dueña del sitio eriazo de Maipú con Av. Argentina que coloque guardias de seguridad para evitar robos a locales aledaños?
Si.
No.
No corresponde.
Es un tema entre privados.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2017 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto