Lunes, 25 de Junio de 2018  
 
 

 
 
 
Comuna

Destacada participación de emprendedores de San Esteban en la Feria VYVA 2017

Artículos en venta en el sector "emporio" llamaron la atención de miles de visitantes en la feria de turismo más importante del país.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Liceo San Esteban se prepara para celebrar sus 31 años de vida
  Mujeres y adultos mayores de Rinconada emprenden gracias a innovadores talleres municipales
  En escuela de Valle Alegre se efectuó Primer Encuentro Interescolar de Robótica Calle Larga
  Colbún promueve continuidad de estudios superiores de jóvenes becados a través del apoyo familiar
  Calle Larga quiere contar con la primera óptica popular del Valle de Aconcagua
  Rinconada será la primera comuna de la región en elaborar un Código de Ética Municipal
 
 

ACONCAGUA (04/09/2017).- Una destacada participación mostraron los principales destinos y atractivos turísticos de la región estuvieron presentes en la sexta versión de la Feria Viajes y Vacaciones VYVA 2017, desarrollada entre el viernes 1 y el domingo 3 de septiembre, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

 Se trata del evento de promoción turística más importante del país y que además de reunir en un sólo lugar las diversas alternativas que ofrece Chile y otros mercados internacionales para hacer turismo, permitió a los visitantes conocer, cotizar y planificar sus próximas vacaciones y disfrutar de un panorama familiar.

 En el caso del Valle de Aconcagua, la representación estuvo en el sector de venta de artículos "emporio", con la participación de los empresarios de la comuna de San Esteban, Patricio Muñoz, con artesanía y Daniel Canto con frutos secos. Lo anterior se vio complementando con la presencia de empresarios turísticos y municipios en el stand de la Región de Valparaíso.

Opinión de los participantes

Daniel Canto, de Canto del Carrizo de San Esteban, sostuvo que "la intención de estar acá es poder mostrar el potencial que tiene el Valle de Aconcagua, difundir lo que tenemos a nivel cultural, turístico artesanal y su gastronomía, y que se vean reflejados aquí, con la posibilidad de ir mostrando cada vez más. Estamos tan cerca de Santiago y a la vez tan lejos, porque  muchas personas desconocen lo que tiene el Valle de Aconcagua, pero en general nuestra intención es posicionarnos como un destino turístico".

Por su parte, Patricio Muñoz, artesano en madera, también de la comuna de San Esteban, agregó que "nuestra presencia aquí es muy importante, porque es una feria a nivel nacional, donde participa todo el país y solamente queda un artesano por región, y que la comuna de San Esteban fuera seleccionada para este evento es un gran logro y algo importante para la comuna".


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Responsabilidad compartida en la obesidad

Contagios de VIH/SIDA

 
 
 
¿Municipio debe invertir en recuperar áreas verdes de Av. Enrique de la Fuente?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto