Miercoles, 21 de Febrero de 2018  
 
 

 
 
 
Comuna

Adultos mayores de Calle Larga celebraron la vida con una gran fiesta

La entretención fue la protagonista de la fiesta que el municipio organizó para los abuelitos de la comuna. 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  San Esteban inicia Carnaval de la chaya 2018
  Con financiamiento del Gobierno Regional en un 100% se mejora Sala Cuna y Jardín Infantil del hospital San Francisco de Llay Llay
  Villa Los Aromos de San Esteban cuenta con juegos infantiles gracias a fondos concursables de Codelco Andina – Gobernación Provincia
  Trabajadores a honorarios de la Municipalidad de Calle Larga se movilizan en rechazo a la cotización obligatoria
  Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo lanza concurso para crear logotipo de su cincuentenario
  Cesfam de Calle Larga cuenta con dos nuevos vehículos para trabajo comunitario
 
 

CALLE LARGA (04/09/2017).- Una orquesta, la pista de baile llena, alegría y mucha diversión fueron las imágenes que dejó la fiesta para celebrar la vida que organizó el municipio de Calle Larga para todos los integrantes de los clubes de adulto mayor de la comuna, quienes compartieron divertidos momentos.

Cerca de  personas disfrutaron del encuentro que buscaba entregarles una tarde entretenida, donde ellos fueron los protagonistas. El alcalde de la comuna, Nelson Venegas, reconoció que esta actividad es muy importante para la gestión que el lidera.

“Todos saben que esta administración tiene como prioridad lo que tiene que ver con el respeto y con los derechos y también con la entretención de aquellos que construyeron nuestras comunas, los que construyeron Calle Larga, así que es una manera de resarcir lo que ellos han hecho y tratarlos bien como corresponde. Para nosotros es prioritario todo lo que tenemos que hacer con los adultos mayores y creo que eso es lo que debería hacer Chile entero”, sostuvo Venegas.

Durante la actividad los adultos mayores recibieron reconocimientos por su participación en los juegos típicos, bailaron corridos, cuecas y cumbias y también compartieron sus historias y agradecieron la oportunidad de contar con este tipo de espacios.

Rosa Arroyo, comentó que “es una buena gestión, son actividades de entretención para el adulto mayor y lo pasamos bien, es todo muy sano, muy bonito”. Heriberto Díaz, expresó que “todos los años se hace, para nosotros los que tenemos edad es una cosa muy bonita, porque ya no nos sentimos tan desamparados y a la vez nos sentimos alentados”.

Al igual que ellos Ana María Carvallo, reconoció que “esta actividad que realiza el alcalde en favor de los adultos mayores nos llena de orgullo, porque nosotros podemos disfrutar de las actividades, la música, los juegos, él nos incentiva cada día a ser más activos, estar más presentes. El estar en estas actividades a uno la incentiva a siempre seguir adelante y saber que se pueden hacer muchas cosas”.

Esta fiesta, que se hace en honor a los adultos mayores de la comuna, es organizada por la municipalidad y cuenta con la colaboración de todos los funcionarios, quienes durante la actividad comparten con los festejados, escuchando sus historias, bailando y aprendiendo de su experiencia.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿El fin de las TPM.. y las arcanas teorías de era de la innovación?

Optimizar el ciclo del agua: un deber rentable para las industrias

 
 
 
¿Está de acuerdo con el impuesto a los letreros publicitarios que está cobrando la Municipalidad de Los Andes?.
Si.
No.
Debería ser solo a las tiendas de retail.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto