Miercoles, 22 de Noviembre de 2017  
 
 

 
 
 
Comuna

Adultos mayores de Calle Larga celebraron la vida con una gran fiesta

La entretención fue la protagonista de la fiesta que el municipio organizó para los abuelitos de la comuna. 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Funcionarios del Cesfam Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga se capacitan para obtener sello de calidad
  Escuela Inclusiva San Lorenzo de San Esteban cumplió 126 Años
  Funcionarios del Cesfam Llay Llay y Hospital San Francisco dan a conocer uso de la Red de Emergencia a alumnos de Escuela Agustín Edwards
  Alcalde Venegas criticó a Esval por prolongados cortes del suministro de agua potable
  Alumnos del Liceo Técnico Profesional Darío Salas de Santa María visitaron el edificio institucional de División Andina en Los Andes
  Andina y Liceo Pedro Aguirre Cerda finalizan actividades 2017 de programa Andina más Cerca
 
 

CALLE LARGA (04/09/2017).- Una orquesta, la pista de baile llena, alegría y mucha diversión fueron las imágenes que dejó la fiesta para celebrar la vida que organizó el municipio de Calle Larga para todos los integrantes de los clubes de adulto mayor de la comuna, quienes compartieron divertidos momentos.

Cerca de  personas disfrutaron del encuentro que buscaba entregarles una tarde entretenida, donde ellos fueron los protagonistas. El alcalde de la comuna, Nelson Venegas, reconoció que esta actividad es muy importante para la gestión que el lidera.

“Todos saben que esta administración tiene como prioridad lo que tiene que ver con el respeto y con los derechos y también con la entretención de aquellos que construyeron nuestras comunas, los que construyeron Calle Larga, así que es una manera de resarcir lo que ellos han hecho y tratarlos bien como corresponde. Para nosotros es prioritario todo lo que tenemos que hacer con los adultos mayores y creo que eso es lo que debería hacer Chile entero”, sostuvo Venegas.

Durante la actividad los adultos mayores recibieron reconocimientos por su participación en los juegos típicos, bailaron corridos, cuecas y cumbias y también compartieron sus historias y agradecieron la oportunidad de contar con este tipo de espacios.

Rosa Arroyo, comentó que “es una buena gestión, son actividades de entretención para el adulto mayor y lo pasamos bien, es todo muy sano, muy bonito”. Heriberto Díaz, expresó que “todos los años se hace, para nosotros los que tenemos edad es una cosa muy bonita, porque ya no nos sentimos tan desamparados y a la vez nos sentimos alentados”.

Al igual que ellos Ana María Carvallo, reconoció que “esta actividad que realiza el alcalde en favor de los adultos mayores nos llena de orgullo, porque nosotros podemos disfrutar de las actividades, la música, los juegos, él nos incentiva cada día a ser más activos, estar más presentes. El estar en estas actividades a uno la incentiva a siempre seguir adelante y saber que se pueden hacer muchas cosas”.

Esta fiesta, que se hace en honor a los adultos mayores de la comuna, es organizada por la municipalidad y cuenta con la colaboración de todos los funcionarios, quienes durante la actividad comparten con los festejados, escuchando sus historias, bailando y aprendiendo de su experiencia.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El desafío del nuevo Congreso

Covergencia

 
 
 
¿La municipalidad de Los Andes debería exigir a empresa dueña del sitio eriazo de Maipú con Av. Argentina que coloque guardias de seguridad para evitar robos a locales aledaños?
Si.
No.
No corresponde.
Es un tema entre privados.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2017 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto