Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Adultos mayores de Calle Larga celebraron la vida con una gran fiesta

La entretención fue la protagonista de la fiesta que el municipio organizó para los abuelitos de la comuna. 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ministerio de Vivienda aclara información sobre recursos para recontratación de las obras del conjunto habitacional El Escorial II en Panquehue
  Más de 200 alumnos de todos los establecimientos de San Esteban participaron en la exitosa celebración del Día del Libro
  Las dos avenidas principales de Llay Llay ya cuentan con nuevas y modernas luminarias peatonales Led
  Ministro Montes asume responsabilidad por la demora en la aprobación de recursos para comité habitacional el Escorial II en Panquehue
  Programa “Espacio amigable” para adolescentes de San Esteban comenzó a realizar talleres de nutrición en escuelas
  Comitiva del Banco Mundial y del Ministerio de Salud visitan Posta de San Vicente de Calle Larga para conocer su Estrategia de Cuidados Integrales
 
 

CALLE LARGA (04/09/2017).- Una orquesta, la pista de baile llena, alegría y mucha diversión fueron las imágenes que dejó la fiesta para celebrar la vida que organizó el municipio de Calle Larga para todos los integrantes de los clubes de adulto mayor de la comuna, quienes compartieron divertidos momentos.

Cerca de  personas disfrutaron del encuentro que buscaba entregarles una tarde entretenida, donde ellos fueron los protagonistas. El alcalde de la comuna, Nelson Venegas, reconoció que esta actividad es muy importante para la gestión que el lidera.

“Todos saben que esta administración tiene como prioridad lo que tiene que ver con el respeto y con los derechos y también con la entretención de aquellos que construyeron nuestras comunas, los que construyeron Calle Larga, así que es una manera de resarcir lo que ellos han hecho y tratarlos bien como corresponde. Para nosotros es prioritario todo lo que tenemos que hacer con los adultos mayores y creo que eso es lo que debería hacer Chile entero”, sostuvo Venegas.

Durante la actividad los adultos mayores recibieron reconocimientos por su participación en los juegos típicos, bailaron corridos, cuecas y cumbias y también compartieron sus historias y agradecieron la oportunidad de contar con este tipo de espacios.

Rosa Arroyo, comentó que “es una buena gestión, son actividades de entretención para el adulto mayor y lo pasamos bien, es todo muy sano, muy bonito”. Heriberto Díaz, expresó que “todos los años se hace, para nosotros los que tenemos edad es una cosa muy bonita, porque ya no nos sentimos tan desamparados y a la vez nos sentimos alentados”.

Al igual que ellos Ana María Carvallo, reconoció que “esta actividad que realiza el alcalde en favor de los adultos mayores nos llena de orgullo, porque nosotros podemos disfrutar de las actividades, la música, los juegos, él nos incentiva cada día a ser más activos, estar más presentes. El estar en estas actividades a uno la incentiva a siempre seguir adelante y saber que se pueden hacer muchas cosas”.

Esta fiesta, que se hace en honor a los adultos mayores de la comuna, es organizada por la municipalidad y cuenta con la colaboración de todos los funcionarios, quienes durante la actividad comparten con los festejados, escuchando sus historias, bailando y aprendiendo de su experiencia.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto