Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

San Esteban celebró a sus dirigentes sociales y Comunitarios en su Día

Se entregaron reconocimientos por su labor.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  CEMIN fortalece vínculos con proveedores de su Agencia de Compra para impulsar a la pequeña minería local
  Ministro Pardow valoró rebaja en tarifas eléctricas para los APR
  Millonaria inversión en obras de mejoramiento de la biblioteca pública 407 del sector La Pirca en Panquehue
  Cincuenta vecinas de Calle Larga fueron parte de la mágica noche “Mujer Lunar”
  Inauguran anhelada obra de rehabilitación de tranque Santa Teresa en Llay-Llay
  Para finalizar el mes de la mujer, Cesfam de San Esteban realizó exposición “Mujeres creadoras: Inspirando con arte”
 
 

SAN ESTEBAN (16/08/2017).- Jornada de camaradería y encuentro en una nueva “Cena Anual del Día del Dirigente Social y Comunitario”, actividad que congregó a cerca de 170 líderes locales de distintas organizaciones de San Esteban.

Este encuentro, que año a año crece, se ha convertido en una tradición y es encabezado por el Alcalde René Mardones, en reconocimiento a la labor desinteresada que realizan a diario cada uno de los dirigentes.

El jefe comunal, aseveró sentirse feliz con la presencia de todos los dirigentes de San Esteban, y agregó que, “es motivo de orgullo poder contar con estos dirigentes disponibles para trabajar por sus comunidades, algo que es voluntario y es producto de una aptitud ante el servicio púbico. Agradezco que ellos trabajen en esta comuna, la tercera más grande de la región, que lo hagan con compromiso y con voluntad para avanzar con las autoridades de turno. En la medida que haya compromiso y trabajo en los territorios, las comunidades avanzan”.

Una recepción y posterior ceremonia precedió a esta cena. Fue la oportunidad en que hicieron uso de la palabra el Alcalde Mardones, el Encargado de Organizaciones Comunitarias, Christian Ortega, y el Gobernador Provincial, Daniel Zamorano, quien junto con enviar un afectuoso saludo a los dirigentes, dijo que, “ellos son la base social que constituyen cualquier país desde abajo, desde los territorios y quienes hacen más grande sus comunas”.

RECONOCIMIENTO A DIRIGENTES

Tanto el gobernador como alcalde, entregaron un especial reconocimiento a 3 dirigentes destacados durante el presente año. Uno de ellos dirigido a Susana González Zúñiga, presidenta de la Junta de Vecinos y del A.P.R de El Gredal.

“Este reconocimiento es una sorpresa, estoy feliz por ello, por dirigir este sector y por mi gente. Siento mucha felicidad y nada más que decirles a los dirigentes que deben salir adelante, que tengan paciencia que siempre lograrán conseguir las cosas”, dijo la dirigente de El Gredal.

Otro reconocimiento recayó en Viviana Gallardo Montoya, presidenta de la JJ.CVV “San José” de Lo Calvo, quien aseveró que, “es una sorpresa. Seguiré trabajando duro por mi sector y cada reconocimiento se agradece. A todos los dirigentes decirles que hay q seguir adelante y tener mucha paciencia. El apoyo del municipio está, así que hay que aprovecharlo”. En tanto, el último reconocimiento recayó en la presidenta de la Junta de Vecinos Llanos Norte, Sonia Cortéz, quien se ausentó debido a su estado de salud.

 

Finalmente, los dirigentes fueron partícipes de un trabajo audiovisual para interiorizarlos más sobre la conformación del denominado COSOC, en su sigla Consejo de la Sociedad Civil, para luego disfrutar de la cena.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto