Domingo, 22 de Octubre de 2017  
 
 

 
 
 
Comuna

El Arte Circense se tomó la Plaza de San Esteban en el Día del Niño

Cerca de 4 mil personas llegaron a presenciar el espectáculo de la Compañía Puro Circo.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Con gran éxito Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo celebró la Semana de la Salud Mental
  Convenio entre Servicio de Salud Aconcagua, Universidad de Valparaíso y Municipalidad de San Felipe permite creación de Unidad de Atención Primaria Oftalmológica
  Usuarios Prais y autoridades recorren ex cárcel de mujeres de San Felipe y el lugar donde militares asesinaron a Rigoberto Achu y Absalon Wegner
  Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo organizó el primer Coloquio de Salud Mental
  Andina entrega recomendaciones a estudiantes de Calle Larga para enfrentar una buena entrevista laboral
  Más de mil alumnos participarán de Concurso Nacional de Bandas de Guerra en San Esteban
 
 

SAN ESTEBAN (07/08/2017).- Día de felicidad y entretención se vivió este domingo en la comuna de San Esteban. Una Plaza de Armas con juegos inflables, pinta caritas y la entrega gratuita de algodón y cabritas, iniciaron la jornada de la celebración del Día del Niño, comenzando cerca de las, momento en que salía a escena la agrupación local “Boys and Rock”, niños que formaron una banda de rock y ya han tenido la oportunidad de presentar con sus covers de reconocidas canciones.

Tras la presentación de la banda infantil, el Alcalde René Mardones envió un saludo a cada uno de los niños y padres presentes en esta jornada. “Estamos felices de verlos a todos y a todas en nuestra plaza de armas para compartir en familia en este Día del Niño. Son los más importantes de la casa y hoy queremos reconocerlos a cada uno de ustedes junto a sus papás. Acá tenemos las bicicletas que serán sorteadas entre todos los asistentes, juegos inflables y toda la plaza dispuesta para este día”, mencionó al inicio de la a actividad.

Fue así como vino el espectáculo de la Compañía “Puro Circo”, quienes desplegaron toda la magia del circo. Dos payasos fueron los encargados de animar el espectáculo, mientras era musicalizado por un cuarteto de música en vivo, dando mayor emoción a cada uno de los números, bajo la atenta mirada de los niños y padres.

La magia, un espectacular número de malabarismo, tela acrobática, fueron parte de la festividad. Paralelamente, el Cuerpo de Bomberos de Los Andes hizo paseos guiados a los niños frente al municipio, muchos de ellos visiblemente emocionados de subirse al carro bomba, al igual que Carabineros Tenencia San Esteban, quienes dispusieron de sus motos para quienes deseaban tomarse una fotografía montándolas.

 

Una jornada que dejó contentos a todos, aún más a los 3 niños que coincidieron con el número de sorteo y se ganaron una bicicleta cada uno, entregado por el Alcalde René Mardones, quien concluyó la actividad agradeciendo este día de fiesta en un entorno familia.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Decidir con autonomía, una tarea compleja

La mal llamada seguridad alimentaria en Chile

 
 
 
¿ Se deben eliminar zonas de estacionamiento en el centro de Los Andes para habilitar vías exclusivas de locomoción colectiva y disminuir la congestión?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2017 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto