Lunes, 18 de Diciembre de 2017  
 
 

 
 
 
Actualidad

Celebran Semana del Niño en Jardín Infantil y Sala Cuna del Hospital de Los Andes

Acompañados por las tías a cargo de su cuidado y educación pre-escolar, los más pequeños de la comunidad hospitalaria han disfrutado de un entretenido programa. 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Sebastián Piñera triunfa holgadamente sobre Alejandro Guillier en la provincia de Los Andes
  Consejos de usuarios de salud evalúan planes de participación social del año 2017
  Municipio andino y empresa Steel-Ferrovial imparten cursos a personas con discapacidad
  Sindicatos de Andina realizan masivas asambleas en conjunto para enfrentar unidos posible cierre de operaciones de mina subterránea
  Termas del Corazón se convierte en el nuevo socio de Pro Aconcagua
  Más de dos mil alumnos conocieron el trabajo minero y División Andina este 2017
 
 

LOS ANDES (03/08/2017).- Una semana completa de actividades están desarrollando los niños y niñas del jardín Infantil y Sala Cuna Papelucho, del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, para celebrar el Día del Niño.

Acompañados por las tías a cargo de su cuidado y educación pre-escolar, los más pequeños de la comunidad hospitalaria han disfrutado de un entretenido programa de diversiones y campañas de sensibilización.

La educadora de párvulos Mariana Polanco, señaló que el objetivo de esta celebración es que los niños y niñas del jardín infantil disfruten, lo pasen bien y se distraigan de su rutina habitual. En este sentido, la profesional indicó que el énfasis de esta semana estará enfocado en promover un buen trato, tanto hacia ellos como entre los adultos.

La educadora señaló que desde el martes 01 de agosto han participado en jornadas de cine infantil, acciones solidarias, funciones de títeres y campañas de promoción del Buen Trato, todo con el objetivo de celebrar su día y difundir entre la comunidad hospitalaria hábitos que fomentan las buenas relaciones entre las personas.

 

De esta forma, la comunidad hospitalaria se suma a la conmemoración de este día, destacando su intención de alcanzar su visión de ser un hospital Ágil, AMABLE y Seguro.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El candidato que no quería ser presidente

¿Abundancia laboral?

 
 
 
¿En qué debería transformarse el edificio de la Municipalidad de Los Andes una vez que se concrete el proyecto del nuevo edificio consistorial?
Un teatro.
Un museo histórico de Los Andes.
Otro.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2017 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto