Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Día del Niño” en San Esteban se celebrará con la Compañía “Puro Circo”

Un espectáculo lleno de colores, arte circense, música en vivo y varias sorpresas para pasar una linda jornada familiar este domingo 6 de agosto desde las 15 horas.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ministerio de Vivienda aclara información sobre recursos para recontratación de las obras del conjunto habitacional El Escorial II en Panquehue
  Más de 200 alumnos de todos los establecimientos de San Esteban participaron en la exitosa celebración del Día del Libro
  Las dos avenidas principales de Llay Llay ya cuentan con nuevas y modernas luminarias peatonales Led
  Ministro Montes asume responsabilidad por la demora en la aprobación de recursos para comité habitacional el Escorial II en Panquehue
  Comitiva del Banco Mundial y del Ministerio de Salud visitan Posta de San Vicente de Calle Larga para conocer su Estrategia de Cuidados Integrales
  Departamento de Salud de San Esteban reforzó recomendaciones ante presencia de vector del Dengue
 
 

SAN ESTEBAN(03/08/2017).-  Siguiendo la tónica de los últimos años, nuevamente el arte circense se tomará la Plaza de Armas de San Esteban en la celebración oficial del Día del Niño 2017, oportunidad en que llegará la Compañía “Puro Circo”, con malabares, magia, humor, equilibrio, acrobacias de piso-aeL9;reas, monociclos, trampoliL9;n, entre otros desafíos y sorpresas.

Esta vez, “Puro Circo” presentará un cuarteto musical que será otro atractivo esta tradicional celebración a desarrollarse este domingo 6 de agosto en plaza principal de la comuna de San Esteban.

“Como ya es tradicional, queremos invitar a todos los niños de nuestra comuna y alrededores, y por supuesto a sus papás y la familia, a un hermoso espectáculo que estará a cargo de una compañía con larga y conocida trayectoria. El año pasado superamos las 4 mil personas en nuestra plaza, y ahora queremos también que todos pasen una bonita jornada”, aseveró el Alcalde de San Esteban René Mardones.

Además, y al igual que el año pasado, se hará presente la banda infantil “Boys and Rock”, pequeños músicos que ya han mostrado su faceta rockera en eventos de San Esteban como “Mototemáticos 2016” y Día del Niño del mismo año.

Para esta ocasión, el Municipio de San Esteban anunció la entrega de cabritas, algodón y bebidas a los primeros 500 niños que lleguen hasta la Plaza de Armas. A eso se suma pinta caritas, y juegos inflables, para llevar adelante una de las principales actividades públicas desarrolla el municipio, en cuanto a convocatoria y aceptación de la comunidad sanestebina.

Alejandro Saa, de la Compañía Puro Circo, puntualizó que, “el 2015 nos presentamos por última vez en San Esteban y hubo gran disposición y atención. Ya son 12 años trabajando juntos en Puro Circo y este domingo traeremos una banda musical en vivo, además de artistas de circo, payados, rutinas de humor, números aéreos y magia, todo acompañado con música criolla”

 

Una propuesta familiar y distinta, para celebrar el Día del Niño. Actividad abierta y gratuita para la comunidad, padres y niños de San Esteban y Aconcagua.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bomberos al servicio de la comunidad

Ley de 40 horas y Artículo 22

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto