Domingo, 22 de Octubre de 2017  
 
 

 
 
 
Opinión

Feliz aniversario Los Andes Online

Por Daniel Zamorano Vargas, Gobernador Provincial de Los Andes.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Decidir con autonomía, una tarea compleja
  La mal llamada seguridad alimentaria en Chile
  Ni en política ni en otras materias se puede jugar con el futuro
  Felicidades a nuestros Profesores
  En el Día del Profesor
  Más que un acto… ¿un estado de corrupción?
 
 

No es desconocido el ejemplar trabajo realizado por un medio pluralista, íntegro y que, con entusiasmo, se encarga de informar al Valle del Aconcagua sobre los hechos noticiosos más importantes. Los Andes Online, primer medio electrónico de la provincia, hoy celebra un nuevo cumpleaños, lo que refleja una incesante preocupación por brindar un trabajo de calidad y hecho por su gente.

En el último tiempo, los medios de comunicación han sido espacios de esa lucha secreta, frustrada, de quienes ven en ellos la posibilidad de denunciar o sancionar algún tipo de acto que va más allá de la justicia. Por tal motivo, cuando se construyen medios electrónicos como éste, se reivindica el objetivo central del periodismo: entretener, educar e informar a la comunidad.

Como gobernador de la provincia de Los Andes envío un cordial saludo a este medio y a su equipo de periodistas y reporteros por su nuevo aniversario, agradeciendo su colaboración en cubrir los planes y programas que el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet ha impulsado en el territorio.

 

La libertad de expresión es uno de los mecanismos fundamentales para alcanzar el desarrollo de una nación, ante lo cual es primordial continuar abriendo espacios de difusión en el que todos y todas sean partícipes de la arquitectura de una nueva sociedad. ¡Felices 16 años!


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Decidir con autonomía, una tarea compleja

La mal llamada seguridad alimentaria en Chile

 
 
 
¿ Se deben eliminar zonas de estacionamiento en el centro de Los Andes para habilitar vías exclusivas de locomoción colectiva y disminuir la congestión?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2017 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto