Sabado, 22 de Julio de 2017  
 
 

 
 
 
Policial

En estado grave adolescente que se estrelló en moto contra la puerta de una casa

Joven salió a dar una vuelta en el vehículo sin tener conocimiento para su conducción.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El joven no sabía conducir motos y por eso no pudo frenarla chocando contra la puerta de una casa.

El joven no sabía conducir motos y por eso no pudo frenarla chocando contra la puerta de una casa.

 
Más Noticias
     
  Mechera santiaguina sustrajo más de 150 mil pesos en carne desde supermercado Jumbo
  Obrero agrícola fue sorprendido con gran cantidad de prendas de vestir robadas en casas comerciales
  Vándalos prenden fuego a citófonos de casas en la villa El Horizonte
  PDI de Los Andes detuvo a 40 personas durante Acción Policial Focalizada
  Ciudadano argentino es detenido con millonario contrabando de teléfonos celulares
  Dos robos en menos de un mes ha sufrido céntrico minimarket
 
 

LOS ANDES (11/07/2017).- Lesiones de carácter grave sufrió el joven identificado como Sebastián Jeldes Órdenes, de 16 años y domiciliado en la Villa Primavera de Los Andes, al chocar violentamente contra la puerta de una casa cuando conducía una moto, a raíz de lo cual se mantiene internado en condición crítica y conectado a ventilación mecánica en el Hospital San Camilo de San Felipe.

El accidente de tránsito -según información obtenida por Los Andes Online- se produjo la mañana del sábado aproximadamente a las 9:30 horas en la intersección de las calles Elías Foncea y Presidente Eduardo Frei.

El menor de edad se encontraba de visita en una casa de la Poblacion Alonso de Ercilla y decidió sacar sin permiso la moto de propiedad de un familiar, marca Euromot patente DKW-88, en la que salió a dar una vuelta, pese a que no tenía conocimiento para la conducción y tampoco lo hizo utilizando un casco.

Luego de recorrer solo algunas cuadras, al transitar por Elías Foncea en dirección al oriente no se detuvo en la esquina con Presidente Eduardo Frei, por lo que continuó la marcha, atravesó dicha arteria, se subió a la vereda y chocó a gran velocidad la puerta de la casa signada con el número 870.

Por la fuerza del impacto, la puerta del inmueble fue destruida y el joven quedó tendido en el ingreso con graves lesiones y heridas en su cara y cabeza.

Los primeros auxilios los recibió de un vecino que es bombero, llamando al Samu otras personas del sector.

En el lugar se hizo presente una ambulancia y paramédicos atendieron al joven accidentado, siendo llevado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

Por su parte, se constituyeron funcionarios de Carabineros de la Tercera Comisaria, que adoptaron el procedimiento policial ante el accidente ocurrido, asimismo familiares que fueron alertados de lo acontecido.

Después de recibir atención en el centro asistencial andino y ser intervenido quirúrgicamente, por la gravedad de sus lesiones se dispuso su derivación al Hospital San Camilo donde quedó internado en la UCI y en el que se está a la espera de su evolución, no descartándose que podría ser trasladado a un centro asistencial de Santiago.

Los médicos han señalado a sus padres y familia que las próximas horas son fundamentales respecto a su condición de salud.

Sebastián es el cuarto hijo del ex dirigente vecinal y deportivo Carlos Jeldes Núñez y María Órdenes Torres, y estudia en el CEIA Doctor Osvaldo Rojas de Los Andes.

Familiares, amigos, compañeros, profesoras y cercanos se han unido en cadenas de oración para pedir por la recuperación del malogrado joven.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Despenalización del Aborto

CFT Estatal para Los Andes

 
 
 
¿Mejoramiento de las avenidas Santa Teresa y Argentina debe contemplar ciclovías?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2017 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto