Domingo, 19 de Noviembre de 2017  
 
 

 
 
 
Deportes

Campeonato de Futbolito une a gendarmes de la cárcel de Los Andes

En total fueron cinco equipos y cerca de 40  funcionarios, civiles y uniformados, los que participaron en la competencia desarrollada luego del horario laboral.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Pesar por fallecimiento de recordado ex jugador de Trasandino Manuel “Negro” Vivar
  Rinconada clasificó a las semifinales de la Copa Universidad de Aconcagua Sub 15
  Más de 100 mujeres dan vida al primer Campeonato de Baby Fútbol Femenino de Los Andes
  Equipo Milord jugó oficialmente su primer partido amistoso de balonmano adaptado
  Veinte colegios dan vida a la Liga Deportiva Escolar de Los Andes
  Atletas del Club Evolution Runners participaron en competencias de Trail Running y Running
 
 

LOS ANDES (04/07/2017).- Las largas y extenuantes jornadas laborales y los distintos turnos dificultan que los gendarmes del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Los Andes puedan realizar actividades en grupo y así compartir con sus pares. Buscando una solución a ello, y de esta manera mejorar el clima laboral y fortalecer los lazos humanos, es que el comité de la sede deportiva de la unidad decidió organizar un torneo de futbolito durante el mes de junio.

En total fueron cinco equipos y cerca de 40  funcionarios, civiles y uniformados, los que participaron en la competencia desarrollada luego del horario laboral. Los partidos se extendieron hasta el pasado viernes cuando se coronó campeón el elenco representativo de área de estadística, mientras que el personal administrativo se quedó con el segundo lugar.

El jefe de la unidad andina, teniente coronel Cristian Farías, destacó que: “Mejora el clima laboral entre nosotros, que, muchas veces, por temas de nuestro trabajo no siempre podemos juntarnos. Esto potencia las relaciones humanas y laborales”. 

Por su parte la presidenta de la sede social, gendarme primero Scarlett Luna, sostuvo que además de fortalecer la convivencia entre los funcionarios, se busca reunir dinero para poder reparar la sede. Con estos mismos objetivos se espera poder repetir la actividad en los meses de septiembre y noviembre.

Entre los participantes hubo consenso al momento de calificar como muy positivo el campeonato y solicitar que estas iniciativas se repitan durante el año. Cabe destacar el clima fraternal con que se disputó cada uno de los encuentros.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua

La participación de la comunidad en temas de salud es fundamental

 
 
 
¿La municipalidad de Los Andes debería exigir a empresa dueña del sitio eriazo de Maipú con Av. Argentina que coloque guardias de seguridad para evitar robos a locales aledaños?
Si.
No.
No corresponde.
Es un tema entre privados.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2017 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto