Miercoles, 24 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Campeonato de Futbolito une a gendarmes de la cárcel de Los Andes

En total fueron cinco equipos y cerca de 40  funcionarios, civiles y uniformados, los que participaron en la competencia desarrollada luego del horario laboral.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Delegación andina de taekwondo viajará a Argentina y Brasil
  Con éxito culminó el Primer Taller de Skate impulsado por la Oficina de Senda Previene de Calle Larga
  Autoridades firman convenio de transferencia de recursos para dar inicio a las obras del nuevo Polideportivo de Los Andes
  Trasandino sufre nueva derrota en calidad de local y vuelve a la parte baja de la tabla
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
 
 

LOS ANDES (04/07/2017).- Las largas y extenuantes jornadas laborales y los distintos turnos dificultan que los gendarmes del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Los Andes puedan realizar actividades en grupo y así compartir con sus pares. Buscando una solución a ello, y de esta manera mejorar el clima laboral y fortalecer los lazos humanos, es que el comité de la sede deportiva de la unidad decidió organizar un torneo de futbolito durante el mes de junio.

En total fueron cinco equipos y cerca de 40  funcionarios, civiles y uniformados, los que participaron en la competencia desarrollada luego del horario laboral. Los partidos se extendieron hasta el pasado viernes cuando se coronó campeón el elenco representativo de área de estadística, mientras que el personal administrativo se quedó con el segundo lugar.

El jefe de la unidad andina, teniente coronel Cristian Farías, destacó que: “Mejora el clima laboral entre nosotros, que, muchas veces, por temas de nuestro trabajo no siempre podemos juntarnos. Esto potencia las relaciones humanas y laborales”. 

Por su parte la presidenta de la sede social, gendarme primero Scarlett Luna, sostuvo que además de fortalecer la convivencia entre los funcionarios, se busca reunir dinero para poder reparar la sede. Con estos mismos objetivos se espera poder repetir la actividad en los meses de septiembre y noviembre.

Entre los participantes hubo consenso al momento de calificar como muy positivo el campeonato y solicitar que estas iniciativas se repitan durante el año. Cabe destacar el clima fraternal con que se disputó cada uno de los encuentros.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bomberos al servicio de la comunidad

Ley de 40 horas y Artículo 22

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto