Domingo, 22 de Octubre de 2017  
 
 

 
 
 
Comuna

600 millones de pesos se invirtieron en el recambio de luminarias en San Esteban

El 87% de toda la comuna cuenta con nuevo alumbrado público.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Autoridades inaugurando las nuevas luminarias.

Autoridades inaugurando las nuevas luminarias.

 
Más Noticias
     
  Con gran éxito Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo celebró la Semana de la Salud Mental
  Convenio entre Servicio de Salud Aconcagua, Universidad de Valparaíso y Municipalidad de San Felipe permite creación de Unidad de Atención Primaria Oftalmológica
  Usuarios Prais y autoridades recorren ex cárcel de mujeres de San Felipe y el lugar donde militares asesinaron a Rigoberto Achu y Absalon Wegner
  Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo organizó el primer Coloquio de Salud Mental
  Andina entrega recomendaciones a estudiantes de Calle Larga para enfrentar una buena entrevista laboral
  Más de mil alumnos participarán de Concurso Nacional de Bandas de Guerra en San Esteban
 
 

SAN ESTEBAN (15/06/2017).- En el marco de la visita oficial del Intendente Regional a San Esteban, la Subsecretaria de Energía, Jimena Jara, se integró a la última actividad de la intensa agenda programada por la Municipalidad de San Esteban; inaugurar las 2.003 luminarias públicas

Una inversión de 600 millones para el suministro de luminarias de alumbrado público y recambio en distintos sectores de la comuna de San Esteban, lo que fue destacado por el Alcalde René Mardones en su alocución, y por la propia subsecretaria de la cartera.

“San Esteban merece todo nuestro cariño y respeto desde nuestro ministerio. Estamos muy contentos que comunas como ésta, que postularon con un buen proyecto al ministerio de Energía, se haya adjudicado el recambio de 2.003 luminarias. No era un proyecto fácil, participaron muchos municipios, pero gracias a la gestión municipal lo logra. Hoy estamos cumpliendo con el compromiso de inaugurar este recambio que representa el 87% del total de la comuna”, aseveró Jimena Jara.

Un proyecto desarrollado íntegramente por la Secretaría de Planificación SECPLAN, que ha implicado un cambio sustancial en la iluminación de gran parte de las poblaciones de San Esteban.

El Alcalde René Mardones valoró la visita de las autoridades, el trabajo del Municipio a través de la Secretaria de Planificación (SECPLAC) en torno a los proyectos que se están gestionando y los que ya fueron inaugurados durante la visita del intendente, quien cumplió una completa agenda en San Esteban.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Decidir con autonomía, una tarea compleja

La mal llamada seguridad alimentaria en Chile

 
 
 
¿ Se deben eliminar zonas de estacionamiento en el centro de Los Andes para habilitar vías exclusivas de locomoción colectiva y disminuir la congestión?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2017 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto