Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Senadora Allende se reunió con vecinos en San Esteban

Fueron acompañados por el Concejal R. Astudillo y el ex concejal Julio Contreras.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ministerio de Vivienda aclara información sobre recursos para recontratación de las obras del conjunto habitacional El Escorial II en Panquehue
  Más de 200 alumnos de todos los establecimientos de San Esteban participaron en la exitosa celebración del Día del Libro
  Las dos avenidas principales de Llay Llay ya cuentan con nuevas y modernas luminarias peatonales Led
  Ministro Montes asume responsabilidad por la demora en la aprobación de recursos para comité habitacional el Escorial II en Panquehue
  Comitiva del Banco Mundial y del Ministerio de Salud visitan Posta de San Vicente de Calle Larga para conocer su Estrategia de Cuidados Integrales
  Departamento de Salud de San Esteban reforzó recomendaciones ante presencia de vector del Dengue
 
 

SAN ESTEBAN (14/06/2017).- En el contexto del recorrido por la Región de Valparaíso que están llevando a cabo, la Senadora Isabel Allende y el Diputado Cristian Urízar se reunieron con vecinos de San Esteban, en específico del Comité Habitacional Villa San Esteban, organización que ha estado siendo apoyada y asesorada por el Concejal Richard Astudillo y el ex candidato a Alcalde, Julio Contreras.

Los parlamentarios conversaron con los vecinos, sobre sus problemáticas y las necesidades que ellos presentan, y de los avances realizados en el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Por su parte, el Concejal Astudillo y el líder local Julio Contreras, explicaron los diversos esfuerzos llevados a cabo para apoyar a los vecinos en su organización para la alcanzar sus viviendas propias.

En ese marco, el Diputado Urízar destacó la importancia de la reunión: "nos reunimos con los vecinos de San Esteban, y estamos muy contentos por los logros que van alcanzado como organización. La Presidenta Bachelet se la ha jugado por los más pobres de este país, y nuestro desafío como parlamentarios, en conjunto con la Senadora Allende, es seguir con esos cambios sociales y apoyar en todo lo que ellos organizadamente demanden".

El Concejal Socialista, Richard Astudillo, agradeció el apoyo de los parlamentarios "para nosotros es muy importante que nuestros parlamentarios apoyen las gestiones locales que realizamos, además, es un orgullo que los parlamentarios de nuestro partido nos representen en el próximo periodo en el Congreso. Los vecinos saben del aporte de la Senadora Allende y Urízar para las gestiones en estas materias".

 

Por su parte el Ex Candidato a Alcalde y Ex Concejal del PS, Julio Contreras, valoró la reunión "Es muy importante que los vecinos conversen directamente sobre sus problemas con los parlamentarios. El Diputado Urízar y la Senadora Allende cuentan con gran cariño en nuestra comuna, ya que están siendo parte y apoyando el movimiento social que por años venimos construyendo en nuestra comuna y que cuenta con la colaboración de un red permanente de profesionales y actores sociales locales y provinciales", puntualizó el líder local.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto