Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Solitario delincuente perpetró un millonario robo de herramientas desde bodega de empresa constructora

De madrugada ingresó al recinto forzando una ventana.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Tras ser formalizado el antisocial quedó libre.

Tras ser formalizado el antisocial quedó libre.

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

CALLE LARGA (18/05/2017).- Un solitario delincuente sustrajo gran cantidad de herramientas tras ingresar de madrugada a la bodega de una empresa constructora que desarrolla un proyecto inmobiliario en la comuna de Calle Larga.

El antisocial ingresó cerca de las 5 de la mañana a la bodega de la empresa constructora “Jorge López Alvear” ubicada en el número 2311 de esa comuna.

El maleante forzó una de las ventanas y procedió a la sustracción de una sierra circular, un destornillador inalámbrico, un taladro y un esmeril angular avaluados en $ 1.950.000, además de  diez llaves de viviendas en construcción, las cuales  guardó en el interior de un balde tipo tineta.

Cuando se aprestaba a salir fue observado por el nochero quien intentó detenerlo, pero el antisocial con las especies en su poder se dio a la fuga hacia el paradero 15.

Afortunadamente el guardia logró reconocer al antisocial por su apodo de “El Jacob” y en horas de la mañana efectuó la denuncia ante Carabineros de la Tenencia de esa comuna, aportando antecedentes del hecho y su autor.

El personal se trasladó hasta la casa del sujeto y vio que este se encontraba en las afueras de un inmueble, razón por la cual se acercaron a efectuarle un control de identidad, pero como no tenía documentos fue trasladado hasta la Tenencia para corroborar su identidad.

Allí se estableció que se trataba de J. E. T. O., de 31 años, quien al ser consultado por su participación en el robo reconoció ser el autor, pero que las especies ya no las mantenía en su poder y las había reducido.

Por instrucciones del fiscal de turno el sujeto fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes donde fue formalizado por el delito de robo en lugar habitado en grado de consumado.

Posteriormente y a solicitud del fiscal Ricardo Reinoso se fijó fecha para una nueva audiencia de procedimiento abreviado o fijación de medidas cautelares, quedando luego en libertad.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Trastorno bipolar y sociedad: Más allá de la patología

#SentirElProgreso es hablar de menstruación

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto