Jueves, 18 de Enero de 2018  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Junaeb comienza revalidación masiva de TNE en la provincia

Desde el jueves 18 hasta el martes 30 de mayo se llevará a cabo la renovación masiva de la Tarjeta Nacional Estudiantil para estudiantes de educación básica y media de la provincia.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Universidad Playa Ancha se suma a programa Andina más Cerca
  Vecinos de Monteandino emocionados por inicio de construcción de nuevo jardín infantil
  Con campaña de prevención SENDA y Gobernación de Los Andes reciben a turistas que entran a Chile
  Presentan querella por cuasi delito de homicidio en contra del Obispo de Aconcagua por muerte de trabajador que cayó del techo de la iglesia Santa Rosa
  En un 30% se espera el incremento de personas que ingresan a Chile por el paso Cristo Redentor a raíz de la visita del Papa
  Más de 44 millones de pesos se invertirán en proyecto de mejoramiento de la Biblioteca Municipal de Los Andes
 
 

LOS ANDES (17/05/2017).-  El próximo 31 de mayo vence el plazo de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil y por ello, Junaeb realiza una renovación masiva, instancia en que los estudiantes de educación básica y media, que no asistieron en una primera oportunidad a cambiar el sello de su tarjeta, realicen el proceso y hacer efectivo el beneficio de la rebaja en el pasaje de la locomoción colectiva.  

El director regional de Junaeb, Marcelo Góngora, hizo un llamado a los estudiantes “invitamos a todos los alumnos a revalidar su TNE en el plazo establecido. Como Junaeb esperamos que la totalidad de los alumnos realicen este trámite para que puedan tener su tarjeta antes del 31 de mayo y accedan a este beneficio que mejora su calidad de vida, que es el objetivo de nuestra institución”.

La TNE permite acceso a tarifa rebajada al transporte público de lunes a domingo, las 24 horas del día, durante los 365 días del año, tal como fue el mandato de la Presidenta Michelle Bachelet.

En el caso de la provincia de Los Andes, la primera renovación se realizará este jueves 18 de mayor entre las 10 y 17 horas en dos módulos especialmente habilitados en la gobernación provincial.

 

En tanto, le segunda renovación se llevará a cabo el lunes 29 de mayo, entre las 10 y 17 horas, en dependencias del Liceo Politécnico América.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Modificación del Ranking de competitividad del Banco Mundial para perjudicar el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet

Un peludo compañero de vida

 
 
 
¿Municipalidad de Los Andes debe preocuparse más por el estado en que se encuentra la plaza de armas?
Si.
No.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto