Jueves, 17 de Agosto de 2017  
 
 

 
 
 
Deportes

Fin de semana de bicicleta en Los Andes

Entretención al aire libre para compartir  en familia.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Continúa tercera etapa del Tour Aconcagua en canchas del club de tenis Centenario
  42 deportistas de San Esteban reciben Beca “José Lazcano”
  Los Andes sigue firme en la Copa Universidad de Aconcagua Sub 15
  Liceo Mixto Los Andes jugará la final del regional escolar sub 14 de futsal
  Jóvenes Halcones junto a los Pumas Argentinos participaron en clínica de rugby
  ARFAQUINTA y Universidad de Aconcagua iniciaron la Copa Regional Sub 15
 
 

LOS ANDES (27/04/2017).- La ciudad tendrá panoramas deportivos y recreativos para este fin de semana largo. Dos jornadas de mucha bicicleta se vivirán en Los Andes, este viernes  desde las 19:00 horas y el sábado con la Cicletada Familiar de JM, buscando fomentar la práctica de actividad física y el uso responsable de la 'bici' entre los andinos.

Para este viernes está programada la Cicletada denominada "Pedalea al Cine", organizada por el Movimiento ProBicicleta Cóndores Pedaleros de Los Andes. La cita es para este viernes 28 en el mirador de calle Enrique De la Fuente y comenzar el circuito que incluye Pascual Baburizza, Ignacio Carrera Pinto, René Schneider, Chacay, Arturo Prat, Dr. Raúl Vargas, Perú, Sarmiento, Santa Teresa, Rodríguez, Santa Rosa, O'Higgins, Membrillas y Las Heras. La jornada termina en el Centro Cultural, donde los participantes podrán disfrutar de forma gratuita de una película con temática asociada a la bicicleta.

El deporte continúa este sábado, cuando a partir de las 10:00 horas los pedaleros puedan asistir en familia y participar de la cicletada que organiza la Municipalidad de Los Andes en conjunto con Buses JM. El recorrido inicia en el patio 2 de la empresa (Av. Argentina oriente), bajando por Avenida Argentina, Santa Teresa, Chacabuco, Chacay, René Schneider, Enrique De la Fuente, General Del Canto, terminando en el mismo lugar del punto de partida.

Ya lo saben, grandes y chicos pueden asistir a los panoramas deportivos y de recreación preparados para la comunidad. Eso sí, recordemos siempre que la protección empieza por uno. El uso de elementos de seguridad son vitales: casco, cuyo uso es obligatorio, y reflectantes como huinchas, chalecos, muñequeras, tanto en bicicletas y conductores para ser visibles para los automovilistas. Focos y luces en la parte trasera y delantera, y un timbre o bocina para alertar de tu presencia en caso de que sea necesario. ¡A pedalear!


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Día del Minero

La importancia de la noción de autenticidad en la gestión de sitios patrimoniales

 
 
 
¿Mejoramiento de las avenidas Santa Teresa y Argentina debe contemplar ciclovías?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2017 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto