Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Capturan a dos sujetos acusados de intimidar, maniatar y violar a una ciudadana colombiana

Hechos se habrían producido en un domicilio de la Villa El Horizonte hasta donde fue llevada la víctima quien trabaja en el comercio sexual

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Los sujetos habrían actuado bajo los efectos de las drogas.

Los sujetos habrían actuado bajo los efectos de las drogas.

 
Más Noticias
     
  Hombre con sus facultades mentales perturbadas golpeó y abusó sexualmente de una mujer
  Colombiano que usaba barberías para vender droga en el centro de Los Andes es detenido por la PDI
  Detienen a estudiante que mantenía droga y escopeta hechiza en su dormitorio
  PDI Los Andes detiene a venezolano como el presunto autor del asesinato de cuidador de parcela en Tierras Blancas
  En Libertadores detienen a conductor que ingresaba a Chile con escopeta y cartuchos de munición
  Tribunal Oral en lo Penal de Los Andes declaró culpables a los tres acusados por el crimen de Sara Gutiérrez
 
 

LOS ANDES (26/04/2017).- Detectives de la Brigada Investigadora de delitos Sexuales de la PDI de Los Andes (Brisexme) detuvieron a dos sujetos implicados en la violación de una ciudadana colombiana a quien intimidaron con un cuchillo y luego maniataron para perpetrar el ultraje.

El Jefe (s) de la Brisexme, Subcomisario Tomás Villanueva, señaló que la tarde del lunes recibieron una denuncia de una mujer de nacionalidad colombiana de 40 años de edad que se dedica al comercio sexual en Los Andes, al cual dijo que haber sido ultrajada sexualmente.

El oficial indicó que los hechos ocurrieron el día domingo cuando  un sujeto haciéndose pasar por supuesto cliente la invitó a un domicilio en la villa El Horizonte con el objeto de obtener sus servicios sexuales.

“Es en ese lugar que al ingresar al inmueble es abordada por tres sujetos quienes mediante el uso de la fuerza la reducen a golpes, la amenazan con un cuchillo y luego procedieron a amarrarle la mano en la espalda para finalmente violarla, liberándola cerca de la 1:30 de la madrugada, no sin antes amenazarla de muerte si denunciaba esta situación” detalló el Subcomisario.

El oficial dijo que tras la denuncia se realizaron las diligencias para ubicar el domicilio donde ocurrieron los hechos y la identidad de los tres imputados, “por lo que cerca de las 13 horas logramos dar con la casa donde se encontraba uno de los sujetos quien al ser entrevistado reconoció los hechos”.

Por otra parte en el inmueble los detectives recogieron evidencia incriminatoria como el cuchillo usado para amenazar a la mujer, así como también las cuerdas con las que fue maniatada (Ver foto ampliada).

Agregó que posteriormente se detuvo al segundo implicado, restando aún ubicar al tercer agresor que estaría ya plenamente identificado.

Asimismo, el Subcomisario Villanueva dijo que este hecho de carácter sexual está relacionado también con el consumo de cocaína y marihuana, “ ya que los sujetos al momento de cometer el ultraje estaban bajo los efectos de las drogas”.

Precisó que la víctima fue trasladada hasta el servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios donde se le diagnosticaron lesiones genitales compatibles con una violación.

Los detenidos fueron identificados como F.S.N.E., de 30 años y C.F.H.H., de 18, ninguno de los cuales mantiene antecedentes penales anteriores.

 

Los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes por el delito de violación.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La tierra el único planeta que tenemos para vivir

La biblioteca visitada y leída por un lector

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto