Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Invitan a organizaciones de la provincia de Los Andes a Fondo de Fortalecimiento

Su objetivo es financiar iniciativas cuya finalidad sea la promoción del interés general en materia de derechos ciudadanos, asistencia social, educación, salud, medio ambiente o cualquiera otra de bien común.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino sigue cuesta abajo en la rodada y ahora fue goleado por Fernández Vial
  Aduanas incauta armas, mira láser y municiones en Los Libertadores
  Adolescente sujeto a la cautelar de arresto domiciliario nocturno asaltó de madrugada una estación de servicio
  Diligencia del OS-7 permite poner tras las rejas a traficante de San Esteban que traía droga desde Arica para comercializarla en Santiago
  Concejala Benavides interpuso denuncia en Fiscalía para investigar uso irregular de recursos en el “Punto Verde” de Los Andes
  Hacienda y Salud aprobaron cerca de $120 millones para el diseño del proyecto de la nueva UPC del Hospital de Los Andes
 
 

LOS ANDES (25/04/2017).- El gobernador Los Andes, Daniel Zamorano Vargas, hizo un llamado a todas las organizaciones sociales del territorio a participar de la capacitación sobre la postulación al Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público, del ministerio Secretaría General de Gobierno.

Este beneficio nace a partir de la Ley N°20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública. Su objetivo es financiar iniciativas de carácter local, regional y nacional cuya finalidad sea la promoción del interés general en materia de derechos ciudadanos, asistencia social, educación, salud, medio ambiente o cualquiera otra de bien común.

“Se desarrollará una capacitación en la Gobernación Provincial de Los Andes que tiene que ver con la información sobre cómo postular al Fondo de Fortalecimiento para las Organizaciones Sociales de la provincia, que va en directo beneficio de las organizaciones con personalidad jurídica vigente. Son diferentes los tipos de iniciativas que se pueden financiar. Por lo tanto, la invitación es para que las personas, organizaciones, dirigentes, puedan postular y conocer de qué manera hacerlo”, señaló la autoridad.

Asimismo, el gobernador agregó que “lo más importante es que hay posibilidades y queremos que la gente postule, por lo que la comunidad está invitada a participar de esta iniciativa de la Secretaría Regional de Gobierno de Valparaíso”.

Cabe mencionar que pueden participar de este Fondo las juntas de vecinos, uniones comunales, organizaciones comunitarias, organizaciones y comunidades indígenas, fundaciones, corporaciones y cualquier otra organización que tenga la calidad de interés público.

 

Para postular se cuenta con dos formatos: uno escrito, que vence el 12 de mayo, y otro vía web, que culmina su proceso el 19 de mayo. Para mayor información, pueden visitar la página web http://fondodefortalecimiento.gob.cl/ o dirigirse a la Gobernación Provincial de Los Andes. 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Trastorno bipolar y sociedad: Más allá de la patología

#SentirElProgreso es hablar de menstruación

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto