Lunes, 28 de Mayo de 2018  
 
 

 
 
 
Policial

Con lesiones graves conductor de automóvil que chocó contra un muro de piedras en Av.Alessandri

Exceso de velocidad al tomar una curva pudo provocar la pérdida de control del móvil.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El vehículo quedó destrozado con el impacto (Fotos exclusivas LAON).

El vehículo quedó destrozado con el impacto (Fotos exclusivas LAON).

 
Más Noticias
     
  Obrero agrícola estuvo dos meses privado de libertad al ser acusado de robo de manera injusta
  A 541 días de cárcel fue condenado delincuente que ingresó a robar a un predio agrícola y agredió con una piedra al arrendatario
  Pareja de “Mecheros” Santiaguinos robó más de 180 mil pesos en especies desde Supermercado Líder
  uncionarios de Carabineros integraban banda que realizaba millonaria internación de contrabando de cigarrillos
  OS-7 saca de circulación a sujeto que distribuía droga a diversas comunas del valle
  Banda de antisociales se apoderó de casi medio millón de pesos en productos desde supermercado
 
 

SAN ESTEBAN (17/04/2017).-  Internado en la Clínica Río Blanco a consecuencia de fracturas sufridas, lesiones de carácter grave, se encuentra el conductor de un automóvil que la madrugada de ayer domingo chocó violentamente contra un muro de piedras en el conocido sector de la subida de los ciruelos, en el acceso sur a la comuna.

Se trata de N.A.C.L., de 27 años, domiciliado en la ciudad de Los Andes, que conducía el vehículo marca Mazda 6, patente BDXH-72, quien quedó atrapado en medio de los fierros retorcidos y debió ser retirado por voluntarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de San Esteban.

El accidente de tránsito, conforme a los antecedentes obtenidos en el lugar por Los Andes Online y los policiales, se registró alrededor de las 3:00 horas en momentos que transitaba hacia el norte por la avenida Alessandri.

Luego de pasar la curva del sector el conductor perdió el control del automóvil, se salió a la derecha de la vía y al realizar un trompo impactó fuertemente el muro con el costado izquierdo, lo que hizo que parte de dicha estructura se desprendiera y junto a restos del vehículo quedaran esparcidos en la calzada, para seguidamente atravesar la avenida y con serios daños y su conductor lesionado en el interior terminar en la pista contraria.

A la emergencia también acudió una ambulancia del Samu cuyos paramédicos brindaron asistencia al joven y tras ser estabilizado los llevaron al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, en donde recibió atención médica y le fue diagnosticado el carácter de sus lesiones, para más tarde ser trasladado al recinto asistencial privado.

En el lugar donde ocurrió el accidente también se constituyeron funcionarios de Carabineros de la Tenencia San Esteban y de la Tercera Comisaría de Los Andes, desarrollando la labor policial con la finalidad de determinar las causas de este choque, que por su magnitud pudo haber tenido consecuencia mayores.

Personal y vehículos de emergencia de la Autopista Los Andes acudieron en apoyo del procedimiento, retirando el vehículo finalizado el trabajo policial y con lo cual se restableció el tránsito que por más de una hora se mantuvo suspendido en ambos sentidos.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La seguridad pública al banquillo de los acusados

El anuncio del Presidente

 
 
 
¿Cree que los planes de intervención y antidelincuencia aplicados en la villa Alto Aconcagua han fracasado?
Si.
No.
Deben ser reformulados.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto