Lunes, 20 de Noviembre de 2017  
 
 

 
 
 
Comuna

Estudiantes del Liceo San Esteban recibieron mochilas y útiles escolares

Apoderados de alumnos PACE fueron favorecidos con un notebook por parte del municipio


  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Alumnos del Liceo Técnico Profesional Darío Salas de Santa María visitaron el edificio institucional de División Andina en Los Andes
  Mas de 200 alumnos del Liceo Politécnico Dr. Roberto Humeres participaron en charla sobre Buen uso de la Red de Urgencia y Salud Responde
  Mujeres de Rinconada son certificadas de cursos Más Capaz de Sence
  Funcionarios del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo conocieron obras de normalización del establecimiento
  Finaliza proyecto que puso en valor aceituna sevillana curada “a la antigua”
  Andina implementa nuevo plan integral de control de polución en Tranque de relaves Ovejería
 
 

SAN ESTEBAN (13/04/2017).- Una importante inversión fue la que realizó este año la Municipalidad de San Esteban, con el propósito de que todos los estudiantes del Liceo San Esteban tuvieran sus útiles escolares que les permita desarrollar sus actividades académicas.

En una ceremonia que se efectuó en el gimnasio del establecimiento, y que encabezó la jefa del DAEM, Carmen Ibaceta Hevia, los doce cursos recibieron una mochila con cuadernos, croqueras, lápices y otros artículos necesarios para su desempeño escolar.

En la oportunidad, el director del Liceo San Esteban, Iván Godoy Migliorino, destacó el aporte que se hizo directamente a los estudiantes, enfatizando el ahorro que esto significa para cada familia de los más de 300 estudiantes del establecimiento educacional.

PACE.

 

En el recinto deportivo estuvieron presentes todos los estudiantes de nuestro liceo, profesores y asistentes de la educación, además de los apoderados de los tres exalumnos que este año ingresaron a la universidad a través del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE), quienes recibieron un notebook destinado a cada joven para facilitar su desempeño en la educación superior.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua

La participación de la comunidad en temas de salud es fundamental

 
 
 
¿La municipalidad de Los Andes debería exigir a empresa dueña del sitio eriazo de Maipú con Av. Argentina que coloque guardias de seguridad para evitar robos a locales aledaños?
Si.
No.
No corresponde.
Es un tema entre privados.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2017 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto