Domingo, 30 de Abril de 2017  
 
 

 
 
 
Opinión

Estacionamientos subterráneos

Por Miguel Henríquez Celedón, Concejal de Los Andes.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Señoras y señores… ¡una vez más…!
  ¡Feliz día del trabajador y la trabajadora!
  Servicios públicos deben ser ejemplos para garantizar acceso igualitario de personas discapacitadas
  Encantamiento en el quehacer Minero
  Minería: Cuatro actores llamados a probar todo su talento
  Nos atacan los virus
 
 

Como concejal me siento super convencido de mi aprobación a la transacción para ordenar el contrato se parquímetros. Investigué y pregunté a muchos abogados inclusive los que conducían la demanda contra la empresa de parquímetros  y todos, todos, incluído un estudio de expertos independientes mandatados por el municipio estimaron que de no llegar a un acuerdo Los Andes debería pagar 4000 millones de pesos a  la empresa, pagar las deudas de todos estos años por parte de los vecinos y aún así continuaría igualmente con el contrato.

Ese es el problema, como autoridad no estoy dispuesto a que mi ciudad pierda estadios, bibliotecas, colegios, plazas, que se reduzca presupuesto en salud, educación, obras, etc. en un remate judicial.

 

Responsablemente y siendo declarado adversario político del señor Rivera no puedo nublarme y hacer perder a mi ciudad y sus ciudadanos su patrimonio.....los precios por minutos, los nuevos 238 estacionamientos, los 10 millones que obtendrá mensualmente Los Andes de parte de la empresa, los paseos peatonales, la condonación de la deuda de todos los deudores, la reforestación con árboles autóctonos  de la plaza y el centro, los espacios para ciclovías.....nada...nada de lo bueno obtenido me convenció más, que evitar un daño a nuestra ciudad......lo contrario era perder patrimonio a mi ciudad y no estoy dispuesto hacer perder a mi pueblo por mis intereses políticos y menos personales.....estoy dispuesto a responder a quienes lo deseen y donde sea por mi votación.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Señoras y señores… ¡una vez más…!

¡Feliz día del trabajador y la trabajadora!

 
 
 
¿Cree que la municipalidad de Los Andes debería seguir el proceso judicial para terminar con el contrato de la empresa de parquímetros?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2017 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto