Sabado, 18 de Noviembre de 2017  
 
 

 
 
 
Deportes

Trasandino disputa este sábado copa conmemorativa por sus 111 años de vida

En el entretiempo del partido con Vallenar se hará entrega de un reconocimiento a empresarios comerciantes y socios de la institución.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Pesar por fallecimiento de recordado ex jugador de Trasandino Manuel “Negro” Vivar
  Rinconada clasificó a las semifinales de la Copa Universidad de Aconcagua Sub 15
  Más de 100 mujeres dan vida al primer Campeonato de Baby Fútbol Femenino de Los Andes
  Equipo Milord jugó oficialmente su primer partido amistoso de balonmano adaptado
  Veinte colegios dan vida a la Liga Deportiva Escolar de Los Andes
  Atletas del Club Evolution Runners participaron en competencias de Trail Running y Running
 
 

LOS ANDES (29/03/2017).- En el marco del partido válido por la decimoquinta fecha de la fase nacional del Torneo de Segunda División a disputarse el sábado a partir de las 17 horas en el estadio regional, Trasandino disputará la copa “111 años de vida” frente a deportes Vallenar.

Además, en el entretiempo del partido se realizara un reconocimiento con la entrega del logo de los 111 años a empresarios, comerciantes y socios que nos dispensan día a día con su cooperación.

La Secretaria del Club, Rosa López, dijo que esta ocasión en la aniversario de Trasandino que es el 1º de abril correspondió justo a un partido oficial, razón por cual decidieron disputar esta copa del aniversario Nº 111.

“Ahora se va a premiar con un galardón  a todas las personas del día a día, todos los restoranes, las panificadoras, lavanderías, la gente que está con nosotros que calladitas nos aportan y que es un gran aporte y que si se suma en plata es mucha. Es la mejor manera de hacer algo simbólico, significativo y tiene tanto valor como lo que se realizó cuando cumplimos 110 años, yo creo que toda esa gente que va a ser galardonada va a sentir el agradecimiento del club, ya que son personas desinteresadas, claro que algunas personas se les da un pequeño aporte en dinero, pero si se mira en lo global, no es ni el 1% de lo que nosotros debiéramos pagar y creo que eso hay que reconocerlo ya que se lo merecen”, expresó la Secretaria.

 

Agregó que esperan para ese día contar con un gran marco de público para celebrar un nuevo cumpleaños de la institución, uno de los clubes más antiguos del fútbol chileno.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua

La participación de la comunidad en temas de salud es fundamental

 
 
 
¿La municipalidad de Los Andes debería exigir a empresa dueña del sitio eriazo de Maipú con Av. Argentina que coloque guardias de seguridad para evitar robos a locales aledaños?
Si.
No.
No corresponde.
Es un tema entre privados.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2017 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto