Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

En un callejón en Rinconada es encontrado automóvil robado en Los Andes

Vehículo fue desmantelado por los antisociales y algunas de sus partes estaban  en poder de un joven que  fue detenido por receptación.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
En estas condiciones fue encontrado el auto (Fotos exclusivas LAON).

En estas condiciones fue encontrado el auto (Fotos exclusivas LAON).

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

RINCONADA (21/03/2017).- En un callejón  de la comuna de Rinconada y completamente desmantelado fue encontrado por Carabineros un automóvil que la madrugada del domingo fue sustraído a su propietario desde la ciudad de Los Andes.

La madrugada de ese día el afectado de iniciales R.M.C. dejó estacionado su automóvil Nissan modelo V 16, patente PA 33-17, en calle Arturo Prat, lugar desde desconocidos lo sustrajeron.

Cuando el dueño se percató de la situación dio cuenta a Carabineros quienes comenzaron a realizar diligencias tendientes a su ubicación, ya que podría ser usado incluso para perpetrar algún ilícito.

Durante el domingo personal de Carabineros de la Tenencia Rinconada encontró el automóvil desmantelado en un callejón de la comuna y  se informó al dueño para hacer la respectiva devolución de lo que quedaba de la carrocería del móvil.

En horas de la tarde de ese mismo día el afectado tuvo conocimiento que un domicilio del sector de Auco un sujeto mantenía partes del automóvil, informando de ello al personal de la Tenencia de Rinconada.

Los uniformados concurrieron hasta el inmueble señalado por el afectado y se entrevistaron con el dueño de casa quien les reconoció que su hijo guardaba parte de un vehículo.

Fue de esta manera que en la revisión de la propiedad encontraron las puertas, el radiador, la máscara y el ventilador.

A los pocos minutos llegó el hijo del dueño de casa individualizado como E.G.O.H., de 20 años, sin antecedentes penales, quien reconoció que las partes del auto correspondían al Nissan robado y desmantelado.

El joven fue detenido en el acto y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes donde el fiscal Ricardo Reinoso lo formalizó por el delito de receptación de especies (Ver foto ampliada), solicitando una nueva fecha para audiencia de fijación de medidas cautelares o salida alternativa.

Tras ello el imputado quedó en libertad, no obstante la SIP continúa con las diligencias para establecer si tuvo participación directa en el robo.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto