Sabado, 20 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Opinión

Gracias por tanto cariño, desde este domingo Lo Mejor Está Por Venir

Por Edith Clarisa Quiroz, candidata a alcaldesa de Los Andes

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  La tierra el único planeta que tenemos para vivir
  La biblioteca visitada y leída por un lector
  Estigma en Salud Mental
  El paso del tiempo y su huella en nuestra voz
  Educación Parvularia Pública: un estándar que debemos cuidar
  Día Mundial del Arte: Las buenas marcas son como los buenos artistas
 
 

Cuando caminaba  junto a un grupo de colaboradores por las calles de la población Bellavista en medio de su puerta a puerta, me siento  contenta porque converso  con los vecinos quienes me  saludan con especial cariño y me recuerdan mi exitoso paso por la Gobernación de Los Andes.

 Algunos me señalan que igual como me la  jugué gestionando los dos CESFAM (Cordillera Andina y Centenario), esperan que  pueda cumplir la idea de un CECOF en Alto Aconcagua (también plantea uno en El Horizonte), ya para ellos sería mejorarles bastante la vida.

Nunca me imaginé que la gente tenía tanto afecto por mi y por el trabajo que realicé desde la Gobernación, uno está sólo de cabeza en el trabajo y si bien conoce que con una labor ardua se le puede cambiar la vida a las personas, no tuve el tiempo necesario para darme cuenta que para la gente una gestión que permitió construir la Avenida Enrique de la Fuente, pavimentar calle La Florida en San Esteban, conseguir los recursos para la restauración de la casa y hoy  Museo Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga, mejorar lo máximo posible el Complejo Los Libertadores, podía ser tan importante y valorable .

 Cada persona es un mundo distinto y tienen problemáticas diferentes, por respeto a ellos les digo de entrada cuando les puedo ayudar rápidamente o cuando hay que esperar un poco más, no soy de esas personas que le mienten a la gente por quedar bien o por conseguir el voto, eso no me parece.

 Han sido años de trabajo silencioso con las instituciones, las organizaciones y hoy están los frutos. Las personas saben que soy clara en lo que les planteo y en lo que hago… Cuando digo que soy independiente, es real, cualquier persona puede entrar a la página web de SERVEL y revisar los aportes que he recibido, no hay ninguno vergonzosamente millonario.

 Me fui de un partido político cuando empezaron a negociar cargos y candidaturas con otra colectividad que tiene conflictos graves con boletas, con Soquimich y Penta, yo no soy partidaria de defender lo indefendible y menos cuando la evidencia sobre un delito cometido por alguien ya es inapelable.

 Mi esposo Rodrigo, mis hijos y mis nietos se han portado de maravilla, me acompañan, me asesoran, me entienden, soy una agradecida de la familia que Dios me regaló.

 Sueño con un Centro Recreativo con piscinas, parque, laguna artificial, skate y baike park en el sector Quillagua, algunos dicen que no se puede, pero ahí está la capacidad de gestión, eso ya lo demostré en la Gobernación y hay varias cosas que ya están conversadas y sí, se pueden hacer. Quiero un Mercado Municipal, eso va de la mano con el turismo y con entregar herramientas para desarrollar a las personas con emprendimientos propios.

 Mis sueños, son los sueños de una mejor ciudad y para eso espero ser la alcaldesa de todas y todos los Andinos.

 

Muchas Gracias por su apoyo.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La tierra el único planeta que tenemos para vivir

La biblioteca visitada y leída por un lector

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto