Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Nuevamente ingresan a robar a jardín infantil Luz de Luna en villa Alto Aconcagua

En tiempo record Carabineros logró la recuperación del televisor que había sido sustraído por un solitario delincuente menor de edad.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Momento en que Carabineros devuelve el televisor recuperado (Fotos exclusivas).

Momento en que Carabineros devuelve el televisor recuperado (Fotos exclusivas).

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

LOS ANDES (19/10/2016).- Cuantiosos daños causó un solitario delincuente  que en horas de la madrugada del martes ingresaron a robar al jardín infantil y sala cuna “Luz de Luna”  dependiente de Junji ubicado en la villa Alto Aconcagua, apoderándose de un televisor led usado para las actividades didácticas de los infantes.

La directora del Jardín, Jessica Agurto Cáceres, indicó que a las 8 de la mañana llegaron las educadoras y al dirigirse a las salas para empezar a recibir a los niños se percataron que la puerta de la sala de actividades del nivel medio mayor estaba entreabierta y en el suelo estaba destrozada la chapa (Ver foto ampliada).

Al entrar no estaba el televisor led marca Sony de 42 pulgadas que se encontraba  en un soporte a la pared, además de hallar varios cubiertos robos.

La directora dijo que el televisor era utilizado para las actividades de aprendizaje de los niños, razón por la cual se informó de la situación a los apoderados que se mostraron indignados con este hecho, ya que no es la primera vez que el establecimiento sufre robos.

Agregó que pese a esta ingrata situación la atención de los niños se llevó delante de manera normal.

Manifestó que la denuncia se efectuó ante Carabineros del cuadrante 4 quienes procedieron a revisar las imágenes de las cámaras ocultas que mantienen en las salas.

Dijo que gracias a esta evidencia los Carabineros pudieron ubicar el lugar donde había sido ocultado el televisor y en horas de la tarde les fue devuelto.

La directora se mostró enormemente agradecida del trabajo efectuado por Carabineros, ya que esta es la primera vez que logran recuperar alguna después de la gran cantidad de robos que han sufrió.

La parvularia avaluó los daños y la especie sustraída en cerca de un millón de pesos, agradeciendo también el trabajo de la unidad de mantención del DAEM que la misma mañana reparó los daños causados por los delincuentes al ingresar, particularmente en la chapa de una de las puertas.

 Detenido el autor del robo.

 

Las diligencias efectuadas durante todo el día permitieron a Carabineros no solamente recuperar el televisor sustraído, sino que además detener al solitario ladrón que fue identificado como el menor de iniciales M.A.R.A., de 16 años, quien por disposición del fiscal de turno Osvaldo Basso pasa a disposición del Tribunal de Garantía este miércoles.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Trastorno bipolar y sociedad: Más allá de la patología

#SentirElProgreso es hablar de menstruación

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto