Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

OS7 detiene a cuatro personas por tráfico de drogas

A raíz de esta exitosa diligencia se logró la aprehensión de un proveedor y un distribuidor de pasta base de cocaína y marihuana apodados el "Hans" y el "Romo".

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

ACONCAGUA (23/09/2016).- Tras cuatro meses de investigación, la sección OS7 de Carabineros "Aconcagua" logró establecer el modus operandi de una organización dedicada al tráfico de drogas en San Felipe y Los Andesy detener a sus integrantes.

Mediante diversas diligencias, personal de esta Unidad Especializada obtuvo antecedentes de una entrega de droga que se llevaría a cabo durante la noche de este jueves 22 de septiembre. Este hecho efectivamente se concretó, y Carabineros interceptó al vehículo que transportaba la mercancía, deteniendo en primera instancia a los proveedores de la droga, identificados como H.R.R.R, alias el "Hans" de 26 años, y a su pareja V.L.H.J. de 33 años.

Sin embargo, bajo la supervisión de los efectivos del OS7 les indicaron a los imputados que continuaran con su misión para dar con el paradero del receptor de la droga, dirigiendo estos la marcha hacia una vivienda ubicada en la villa Santa Teresita, en donde R.A.R.C., alias el "Romo" de 26 años, y la mujer J.P.M.M. de 22 años, esperaban el cargamento.

Luego de este delito flagrante, se procedió al allanamiento de este inmueble en donde se encontraron evidencias asociadas al delito investigado. En total, fueron incautados 02 kilos 54 gramos de pasta base de cocaína, 354 grs. de marihuana, 19 gramos de clorhidrato de cocaína, 02 cartuchos de munición calibre .38, además de $491.700 en dinero efectivo y 01 pesa digital utilizada en la dosificación de estas sustancias ilícitas.

Los cuatro imputados fueron puestos a disposición del juzgado de garantía de San Felipe por el delito de tráfico de drogas e infracción a la ley de control de armas.

 

Con este operativo, Carabineros de Chile ha logrado sacar de circulación 4.000 dosis de drogas que habrían sido comercializadas en diferentes barrios de la comuna de San Felipe.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto