Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Liceo Amancay expuso sus especialidades a la comunidad andina

Durante toda la semana se realizaron actividades al interior del recinto, incluyendo días de puertas. 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Inauguran nuevo y moderno sistema para iluminar en su totalidad el Liceo San Esteban
  Comitiva del Banco Mundial y del Ministerio de Salud visitan Posta de San Vicente de Calle Larga para conocer su Estrategia de Cuidados Integrales
  Los Andes reconoció el espíritu emprendedor de sus vecinos en el Día Mundial del Emprendimiento
  Ataque sufrido por Bomberos lleva a adoptar medidas de seguridad entre autoridades e instituciones de Los Andes
  CORE María Victoria Rodríguez invitó a organizaciones sociales a postular al 8% del FNDR
  Comisión de Libertad Condicional de Valparaíso acoge la solicitud de dos internos del valle Aconcagua
 
 

LOS ANDES (26/08/2016).- Atención de Párvulos, Administración, Servicio de Alimentación Colectiva y Servicios Hoteleros son las especialidades del Liceo Amancay, las que fueron presentadas a la comunidad por los propios  alumnos y alumnas, en el marco de la celebración de la semana de la Educación Técnico Profesional.

Durante toda la semana se realizaron actividades al interior del recinto, incluyendo días de puertas abiertas, especialmente para que los interesados pudieran conocer los talleres correspondientes a cada especialidad. A ello se sumó la jornada realizada en la Plaza de Armas, donde los propios alumnos y alumnas, junto a sus docentes, mostraron su trabajo a la comunidad.

"La gente nos conoce, estamos vigentes, tenemos tecnología de punta y estamos sacando a nuestros alumnos de la mejor forma, preparados para la vida laboral", expresó el director del establecimiento, Jorge Iturra.

En los stands instalados en el centro de la ciudad, los estudiantes de Atención de Párvulos Administración, Servicios Hoteleros y Alimentación Colectiva mostraron su quehacer a los transeúntes. También estuvo presente el Programa de Integración (PIE).

Además de reforzar constantemente los vínculos con el sector público y privado, quienes aceptan a sus alumnos y alumnos para el desarrollo de prácticas profesionales y abren sus puertas al momento de su ingreso al mercado laboral, este Liceo de la Red DAEM Los Andes fomenta la integración.

"Somos uno de los pocos liceos que tiene el programa PIE para que los niños puedan continuar al salir de octavo. Eso nos permite introducirlos dentro de la vida del trabajo, porque muchas veces llegan hasta dicho curso y luego no pueden seguir. Acá nosotros les damos la oportunidad", agregó el director.

El Liceo Amancay se prepara para atender a los padres, apoderados y estudiantes que deseen integrarse y ser parte de sus especialidades el año 2017, por lo que los interesados pueden acercarse a Membrillar 455 para ser parte del nuevo proceso de admisión.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La tierra el único planeta que tenemos para vivir

La biblioteca visitada y leída por un lector

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto